Jump to content

XP meilin

Valorar esta discusión


joe29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas,

con ganas de cumplir una fantasia, le consulte a la masajista sensual chine meilin si estaba armada con algun vibro. Le tuve que hacer el entre por los masajes sensuales prostaticos... me dijo que si.

Fui a su dpto en peron casi callao. entrada tranquila al edificio. Ella igual que siempre (ya se vieron las xps aca en el foro)...hizo lo de siempre para despues sumar que volvio con dos aparatos...

sabe lo que hace y como manejarlos...

saludos

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

Me supo al pedido de mas descripcion de todo el "tratamiento", desde que llegaste hasta que te fuiste (gift incluido)

Gracias

MC

 

Aca le cuento amigo... como ya se sabe de meilin por el buscador: calle peron casi callao, edificio que te abre desde arriba. la madura oriental es super educada, muy quisquilloza...hay que entrar y hablar poco, ir limpio..y ser educado.

Te baña..te masajea de verdad....te chupa el ogt, pete ofrece tambien.... y lo otro..lo sabe hacer..ella dice que ahora publica cualquier prometiendo hacer cualquier cosa que termina lastimando a la gente...

Te repito sabe lo que hace..y lo hace bien

 

saludos

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP meilin

 

Alguien tendria un poco mas para aportar algo actualizado?

Me interesa que tanto difiere de las fotos.

Hay algo que me asusta de ella, pero a la vez tengo un morbo por conocerla, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas