Jump to content

XP: Dafne de LB - A domicilio

Valorar esta discusión


Invitado Or-Grund

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo que tenia ganas de conocerla y no lo hacia porque habia prometido nunca mas pisar ese PV de Amenabar.

Por eso fue que arregle para que venga a mi depto.

Es mas que sabido que las fotos de LB tienen un considerable PS. Y en este caso es asi. Las fotos distan un poco de la realidad, pero es ella.

Esta foto es la que mas refleja la verdad.

a8ho2.jpg

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/dafne.htm

 

Llame, arregle y llego rapido, tal lo pactado.

Vestida informalmente, con un jean bien ajustado que le marcaba mucho mucho la cola, un top tambien ajustado que marcaba mas que bien sus mas que abundantes tetas, y por encima una camperita de jean.

A primera vista me gusto el aspecto general.

Una vez en el ascensor, ya pude comprobar que su actitud era mas que positiva, ya que ahi mismo empezo con unos besos y algo de franeleo.

 

Tomamos algo, y empezaron los mimos. Besos a full, muy humedos y suaves. Dejo sus pechos al descubierto y puedo decirles que son muy lindos.

Nos fuimos a la habitacion y nos desnudamos.

Esta un poco mas rellenita que en las fotos (no gorda), pero en una consideracion general, a mi me gusto.

Tradicionalmente en estas chicas, el PT es con, y dicen ser completas, pero hay que remar bastante para conseguir esos culitos.

Muy guarra en la cama, me pidio que la coja toda. Se puso en cuatro y le dimos matraca sin asco y sin parar hasta que acabamos (Yo segurisimo, ella creo que tambien)

 

La XP fue mas que positiva, y prometimos vernos nuevamente.

 

El gift a domicilio es $ 200 mas viaticos

En el PV $ 150

 

Espero sirva la data, cualquier cosa preguntan.

 

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dafne de LB - A domicilio

 

Gracias a todos por las felicitaciones.

 

A vos te entrego la cola esta niña?

No pedi. Pero creo que le escapa al tema.

 

 

Fue a tu casa, la citaste en un hotel, o la tuviste que pasar a buscar por el privado?

Hace bastante tiempo que tenia ganas de conocerla y no lo hacia porque habia prometido nunca mas pisar ese PV de Amenabar.

Por eso fue que arregle para que venga a mi depto.

:-s :-s :-s

 

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dafne de LB - A domicilio

 

tengo ganas de conocer alguna de este pv

ya llegara mi dia en que lo visite...

Este PV hace unos años era buenisimo. Unas nenas hermosas. De ahi salieron varias que se independizaron, tal el caso de AFI de platy (varios deben recordarla) y algunas otras. Pero ultimamente viene para atras, tanto el lugar como las chicas.

Las fotos de LB estan todas superproducidas con mas del 50 % de PS.

Mas de una vez he ido, y pegado media vuelta al ver a las chicas que distaban mucho de las fotos.

Esta vez me la jugue por las XP que habia en el foro, mas las ganas que tenia de verla.

Lechero, jueguesela, tal vez encuentre una mujer de su agrado. Dafne es una que puede degustar.

 

 

Gracias piraton1980 y Adán BuenosAyres.

 

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dafne de LB - A domicilio

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Relatada

Se Agradece La Data

Yo Soy Tambien De Los Que No Pisa Mas Ningun Puto Pv, Y En General Es Dificil Que Las Chicas De Esos Lugares Salgan Y Si Dicen Que Salen A Veces Te Hacen El "cambiazzo". Me Alegro Que A Vos Te Haya Salido Bien.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dafne de LB - A domicilio

 

Gracias por la contesatcion Or-Grund!

Y felicitaciones.

Estoy pensando en pedir un "delivery" con la niña... vos vivis en Belgrano? Te pregunto para ver si sera que va a Domicilios en otros barrios o solo por Belgrano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dafne de LB - A domicilio

 

Gracias Ber.

Yo tampoco estoy mas para PV. Y si viene el cambiazo a domicilio, la despacho sin tapujos. (salvo que este mas buena que la que pedi, jajajajaja)

 

 

Gracias por la contesatcion Or-Grund!

Y felicitaciones.

Estoy pensando en pedir un "delivery" con la niña... vos vivis en Belgrano?

Cerca ... cerca. El viatico es de $ 20. Labura tarde/noche.

Hagase un tiro nomas.

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas