Jump to content

XP: La Thai

Valorar esta discusión


Invitado HomoErectus

Publicaciones recomendadas

Invitado HomoErectus

Bueno, hago mi presentacion oficial en el foro. Llevo algunos meses leyendolo y nunca, hasta ahora, habia posteado.

 

Vamos a la XP. La Thai es bien conocida pero nunca esta de mas una experiencia, asi que aca va:

 

Nos encontramos un dia viernes tipo 19hs en la esquina del Shopping Abasto.

Previo arreglo por mensajes de texto.

Ella llego puntual dada mi instencia para que lo haga. No me gustan los encuentros en la calle. Nunca se sabe quien puede aparecer.

Llega la Thai... Creo que yo le sacaba medio cuerpo. Tenia pelo bastante corto, cara de nena, y unos melones recien operados (esto habra sido hara 3 meses).

 

Nos dirigimos hacia un telo que quedaba a dos cuadras... Todo bastante obscuro, asi que todo en orden. Como ya sabran la Thai no paraba de hablar - que me hice las lolas - que mi novio- que bla, bla, bla -

Llegamos al telo. Pague la habitacion y ella seguia hablando...

 

La verdad que en la cama se porto bastante bien... Pete sin... Besos, aunque a mi no me gustan demasiado. Tiene un cuerpito divino. Lastima la operacion de lolas que se hizo. A mi juicio desproporcionadas totalmente. Piensen que la Thai debe rondar por los 44 Kilos. Cuando te le tiras encima te da la sensacion de que la haces mierda. Luego, del pete sin, encapuchamos y se me subio arriba. Habremos estado 10 minutos asi y se fue el primer round.

 

En la charla intergarching me conto de su novio... que yo me parecia a su novio y bla bla bla. Digamos que si uno es un poco rompebolas... no aconsejo que visiten a esta niña. Porque te ultra satura. Habremos estado asi unos 20 mins... dado que todavia no lograba concentrarme para el segundo.

 

Ni bien vi que el amigo se empezo a despertar, la tome de la cintura y ahi nomas un buen perrito. Estaba a media maquina asi que me costo acabar. Poses varias y a los 45 mins se fue el ultimo y segundo.

 

Charla pos graching... Baño de ambos. La verdad que si hubiese querido se venia el tercero y eso que ya llevabamos casi 2 horas.

Me cambie y a casa un poco mas tranquilo... pero no tanto dado que en el viaje de regreso me seguian retumbando las palabras de esta niña.

 

Aca va la tabla (Por lo que he leido reconozco ser un poco mas exigente en cuanto a las notas, asi que ya saben...).

 

Cara: 4 (a mi juicio no es linda)

Tetas: 5 (desproporcionadas para su pequeño cuerpo, aparte estaban muy duras. Quizas fue debido a su reciente operacion).

Cola: 8 (lo mejor de la thai a mi juicio). No hice uso. Entrega pero mucho no le cabe.

Actitud: 8 (Le pone onda pero trata de mandar siempre)

Limpieza: 10 (niun olor extraño).

 

Reincidencia: No creo. El gift es de 130 mas telo. Lo cual son 180 minimo. Si bien es verdad que te quedas aprox dos horas, creo que habla demasiado para mi gusto. Como para conocerla me parece que bien vale la pena. Eso si, para los que no son tan jovenes se les puede complicar ir por la calle con la Thai dado que parece de 16 años.

 

Ya sabran que no publica, asi que si desean el telefono manden MP.

 

Saludos a todos.

 

HomoErectus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: XP: La Thai

 

Pregunta camaradas, a partir de que hora se la encuentra a esta niña? porque el viernes (16) me gaste el dedo llamandola desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y nada, siempre contestador.

la quiero conocer!!!

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas