Jump to content

XP... Pilar BG

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue de ayer, el bulo esta sobre Lavalle y Montevideo. La chica la verdad es bastante linda, lindas tetis, lindo cuerpito y muy linda cara. Pero la verdad que el servicio deja mucho que desear. El PT dice que lo hace sin , pero no te lo chupa, le pasa un poco la lengua por las bolas y apenitas por el tronco, y lo peor que deja caer toda su baba... en el garching la verdad que no se que fue, primero ella se subio arriba mio y empezo a gemir (re contra actuado) y no se movia casi nada... me calente la puse en cuatro y le empece a dar lo mas fuerte posible. Ahi la mina se callo un poco, pero a los cinco minutos empezo a gritar bajito, creo que del dolor. La verdad que creo que sufria un poco. Termine el primero y me fui a la mierda.

Besos solamente picos.

Cara... 8

Cuerpo... 7

PT... 1

Garchign... 2

Reincidencia... no

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3457&idCategoria=16&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP... Pilar BG

 

un bajon la xp pero no me parece q justifica q la hayas hecho "sufrir" de ultima son personas y hay q tratarlas bien.

sobre todo tb me parece q esto al predispone mal para seguir laburando, espero q no t lo tomes a mal y lo tengas encuneta para la prox

un abrazo

nino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas