Jump to content

XP: Marianne AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Marianne de AV

Muy buena XP con este madurita.

Primero el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/marianne/pagina/espanol.htm

Secundo: Datos antropométricos y tablita

Edad: 35-40

Altura: 1m60 sin tacos

Pesos: 45kg, ligere para mover

Cara: 7, menos espectacular que podríamos pensar con las fotos

Cabello: Largo, rubia colorada

Cuerpo: 10, TOP para mi, formas divinas, un culo duro, mucho gimnasio

Tetas: 8, Hechas, no las mas moderna tecnología pero muy buen para mi libido

PT CON: 5, es su punto menor, no quiere chupar sin, chupa sin los testículos, el tronco, el prepucio pero nada mas.

Sexo: 10, incluido esta hermosa cola

Ondas: 10, chica muy agradable, muy manucada y también gran actriz con actitudes de perra, un excelente mezcla para mi

Higiene: 9, todo en orden

Depto: 9, Libertador y Salguero

Precio: 400P para 1h40 completo (creo que he pagado un eurogringo Premium de 100P).

Reincidir: SI

Tercero los comentarios:

Es mi secunda XP con ella (ultima ves estaba hace 2 anos en el otro depto cerca de la Sociedad Rural).

La chica e muy manucada y tiene todas las ondas de un gran gato, toco el timbre, subo, toco el timbre del depto, abre la puerta: ella gran sonreír, beso a full y en el mismo tiempo su mano directamente a bajo sobre el gordo sordo. QUE PRELUDIO.

Ella me desviste, besos sobre todo el cuerpo, me pongo un profilacto y bomba bomba en varios posiciones en el living room, sobre la masa, en el corredor (donde hay 3 espejos para reflectar la acción). El gordo sordo estaba loco. Nosotros vamos en la cama y vamos para su colita, bomba bomba en el culito y ella me dice “dame todo, dame, tu leche, mas mas mas, no pare no pare etc… Que perrita.

Después 20 minutos en su cola se fue el primero.

Vamos a limpiarnos, charlamos y elle va vestirse con lencería negra.

Rechupa y resexo (convencional este ves) y se fue el secundo.

La vete me he matado.

1H 40 minutos, 2 polvos, 400Pesos, y totalmente seco.

En resumen un de la mejor XP de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data.

Parece Que No Esta Dejando Titere Con Cabeza

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marianne AV

 

Felicitaciones compa, la conocí hace como un año y medio largo en el mismo depto. frente a la plaza Alemania, lo único que no me gusto son las tetas durisimas y se le notaban las venas, el resto infernal, un depto. del primer mundo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas