Jump to content

XP:Yesika de BG

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente le estaba huyendo a los encuentros,porque tuve un par de flojas xp´s,pero en este caso decidi avanzar porque venia recomendada.

La llame y quedamos en encontrarnos en una esquina de Belgrano y llego puntualmente.La primera impresion fue buena,linda y simpatica,vestida muy normal como cualquier chica de esa edad.

Partimos hacia el telo mas cercano y ya de entrada senti que lo iba a pasar bien asi que el animo iba en ascenso..

Ya en el cuarto empezamos a tranzar como novios (que bueno esto para entrar en ambiente..).yesika se fue sacando la ropa y amigos..tiene un lomo (especialmente una cola!) de exposicion.Las lolas son lindas,algo chicas pero firmes.Tiene un tatoo en una de ellas,mas un piercing bastante original,pero no me molesto para nada.

Ante tan bello espectaculo,mi temperatura fue en ascenso meteorico y pase a degustar sus intimidades,a lo que respondio con abundante humedad y entusiasmo.Tanta calentura tenia yo que no le di tiempo a que me mostrara sus habilidades para el pt;asi que encapuche y pasamos a la segunda fase.

El garching fue muy bueno tambien,creo que a esta chica le gusta mas cojer que el dulce de leche..hicimos varias acrobacias en diferentes rounds y todo muy bien.Tambien entrega cola sin inconvenientes..

Pasamos un muy buen rato,no me relojeo para nada,casi consumimos todo el turno.

En definitiva fue una buena xp,que tratare de repetir.

tablita:

cara:8,va en gustos,no tiene rasgos perfectos pero a mi me gusto

lolas:7

cola:10

garching:9

pt:no se..se los debo

onda:10

reincidencia? si

link:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3452&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Yesika de BG

 

Muy Buena Xp Compa

Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Yesika de BG

 

Che, como hacen para que atienda, yo la llamé mil veces y no la puedo ubicar.

A los tres días me manda un sms que la llame que ya está libre, y cuando pruebo no hay caso ya se ocupó de vuelta

Así dos veces, la última de ellas para peor recién terminaba una xp no muy buena, me la quería cortar.

Le tengo una ganas a esta nena.....esa cara de perra me está matando.

 

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Yesika de BG

 

Ultimamente le estaba huyendo a los encuentros,porque tuve un par de flojas xp´s,pero en este caso decidi avanzar porque venia recomendada.

La llame y quedamos en encontrarnos en una esquina de Belgrano y llego puntualmente.La primera impresion fue buena,linda y simpatica,vestida muy normal como cualquier chica de esa edad.

Partimos hacia el telo mas cercano y ya de entrada senti que lo iba a pasar bien asi que el animo iba en ascenso..

Ya en el cuarto empezamos a tranzar como novios (que bueno esto para entrar en ambiente..).yesika se fue sacando la ropa y amigos..tiene un lomo (especialmente una cola!) de exposicion.Las lolas son lindas,algo chicas pero firmes.Tiene un tatoo en una de ellas,mas un piercing bastante original,pero no me molesto para nada.

Ante tan bello espectaculo,mi temperatura fue en ascenso meteorico y pase a degustar sus intimidades,a lo que respondio con abundante humedad y entusiasmo.Tanta calentura tenia yo que no le di tiempo a que me mostrara sus habilidades para el pt;asi que encapuche y pasamos a la segunda fase.

El garching fue muy bueno tambien,creo que a esta chica le gusta mas cojer que el dulce de leche..hicimos varias acrobacias en diferentes rounds y todo muy bien.Tambien entrega cola sin inconvenientes..

Pasamos un muy buen rato,no me relojeo para nada,casi consumimos todo el turno.

En definitiva fue una buena xp,que tratare de repetir.

tablita:

cara:8,va en gustos,no tiene rasgos perfectos pero a mi me gusto

lolas:7

cola:10

garching:9

pt:no se..se los debo

onda:10

reincidencia? si

link:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3452&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

 

saludos!

 

Pls. andá de vuelta y contame del pt.....dale!!! no seas malo!!

 

Habría que poner una regla más en el foro no? "no me voy hasta que no pruebo el pt"....no por uno..sino por los muchachos del FE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Yesika de BG

 

Pls. andá de vuelta y contame del pt.....dale!!! no seas malo!!

 

Habría que poner una regla más en el foro no? "no me voy hasta que no pruebo el pt"....no por uno..sino por los muchachos del FE!!

 

si queres te respondo yo, lo hace sin hasta el final, suavecito y lento, no busques una garganta profunda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas