Jump to content

XP: Liz de Baires girl

Valorar esta discusión


alberta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del miercoles , pasado el mediodia y habiendo leido la xp de un forista llame y me fui hasta tucuman al XXX , me abrio la 840 y me hizo pasar a una habitacion con luz tenue, entra liz y mi primera impresion es buena enciende unas velas y me trae una coca.

bueno la accion empezamos a besarnos como novios lengua por aca lengua por alla chupada de argolla parada sobre la cama espectacular.

luego me hace un pete muy bueno sin y termino el primero cabalgando .

me puse a hablar un rato , sabe ingles , estudia y me conto un par de cosas mas .

el segundo empezo con mucha franela de nuevo, se puso boca abajo y le refregue la japi por ese hermoso orto que tiene con muy lindos besos, me empieza a hacer un pete sin de nuevo muy bueno y luego pilotin y misionero con patitas al hombro , ahi nomas se me acabo el tiempo y el polvo justo a tiempo jajajaja.

 

tablita:

 

cara: 8.5

tetas: 8 normales

cola: 9.5 espectacular no llegue con el tiempo pero la proxima se la pido

pt: 9 sin

garching: 10 como vos quieras es guarra o onda novia te trata de 10

recomendacion : si

reincidencia: y la verdad que me parece que si

 

link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liz de Baires girl

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agredece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas