Jump to content

Consulta: Santa Fe y Paraná-Gran tatoo

Valorar esta discusión


Invitado Pete El Negro

Publicaciones recomendadas

Invitado Pete El Negro

La vi anteayer a eso de las 18. Ella caminaba por Sta Fe a la altura de Paraná. A paso lento, bien felino. Aprox 1,60, delgadita, castaño oscuro y unos ojos verdes alucinantes, que parecían propios. De lejos no me pareció gato, pero me miró fijo lo que me hizo pensar que lo es. Dudé y se alejó. Cuando me di vuelta, entre la cintura del jean ajustadito y una remerita corta se veía un enorme tatuaje decorando su riñonada. Quiero decir, anormalmente grande, de muchos colores (como si fueran flores) y debía ocupar toda la mitad inferior de la espalda.

 

Alguien la conoce? Me gustaría apreciar la belleza de ese tatuaje mientras bombeo... Parecía chica independiente, pensé que tal vez venía dela Roustique, pero como la vi en la calle, pregunto acá. Si no hay noticias, voy al subforo "Consultas y XPs".

 

Abrazos para todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Consulta: Santa Fe y Paraná-Gran tatoo

 

Con la data que tiras y ademas decis que te miro fijo....disculpame, ¿todavia dudas si era o no era? amigo,....me pa que te perdiste la oportunidad, la tenias servida en bandeja, ojala la vuelvas a encontrar pero eso nunca se sabe, por eso no hay que desperdiciar situaciones asi, total si no era que te iba a decir mas que un no. saludos PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pete El Negro

Re: Consulta: Santa Fe y Paraná-Gran tatoo

 

Amigo Pata de Catre:

Gracias por tu consejo, lo que pasa es que yo estaba con un cliente y queda medio como el orto salir corriendo y decirle: "Uuuy, maeshtroooo, espéreme que le voy a pedir el celu al gatito eseeee".

No importa, cada tarde volveré a pasar por el mismo lugar, parafraseando aqeulla canción que decía "Hoy pisaré las calles nuevamenteeeee"...

Abrazo desde el corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: Consulta: Santa Fe y Paraná-Gran tatoo

 

Amigo Pata de Catre:

Gracias por tu consejo, lo que pasa es que yo estaba con un cliente y queda medio como el orto salir corriendo y decirle: "Uuuy, maeshtroooo, espéreme que le voy a pedir el celu al gatito eseeee".

No importa, cada tarde volveré a pasar por el mismo lugar, parafraseando aqeulla canción que decía "Hoy pisaré las calles nuevamenteeeee"...

Abrazo desde el corazón

jajaja ahora entiendo amigo, es muy comun que uno se cruze con algun monumento asi cuando la compañia no es la aconsejable en ese momento, me ha sabido suceder, ...pero no pierdas las esperanzas que la vas a volver a encontrar. Toda la suerte. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Consulta: Santa Fe y Paraná-Gran tatoo

 

Amigo Pata de Catre:

Gracias por tu consejo, lo que pasa es que yo estaba con un cliente y queda medio como el orto salir corriendo y decirle: "Uuuy, maeshtroooo, espéreme que le voy a pedir el celu al gatito eseeee".

No importa, cada tarde volveré a pasar por el mismo lugar, parafraseando aqeulla canción que decía "Hoy pisaré las calles nuevamenteeeee"...

Abrazo desde el corazón

 

Hola Pete

 

Y.. apareció, no me diga que claudicó...

 

Nunca te sientas vencido ni aún vencido... (Almafuerte Dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas