Jump to content

XP: Belu (AV)

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Compas, en esta ocasión, agrego una xp a las que ya hay sobre esta tremenda mujer. Ayer logré arreglar con ella para última hora, aunque de entrada me aclara que es "convencional" por $ 350 la hora. Había leído bien clarito en otras dos xp que era completa, pero no quise discutir y menos decirle que "leí en el foro ...". Por lo que pensé que, o me quedaba con las ganas, o ya que estaba, iba igual. Opté por esto último, y por suerte me fue muy bien, ya que aunque no me entregó el ogt (y aclaro nuevamente que la "exclusión" del servicio trasero fue de antes y no al "verme", ya que difícilmente alguien se asuste de mi amigo), el resto estuvo a la altura de lo que me esperaba.

 

Depto. por tribunales, Tucumán y Uruguay, bastante bien puesto, sencillo. Llego y me abre, besos con entusiasmo, ofrece gaseosa, paso a la ducha, y rápidamente comenzamos la acción. Muy cariñosa, me deja que la bese y toque toda un largo rato, luego ofrece un pt que rechazo (ya a esta altura estaba que explotaba), por lo que opté por la clásica "perrito" por adelante, así disfrutaba de todas formas de su hermoso ogt. Encapuchada, bombeo por un rato con esa hermosa vista y se me fue el primero.

 

Ducha intermedia, charla agradable, paso a besarla intensamente otra vez, voy recorriendo su cuerpo y bajando lentamente, hasta que logro centrarme en su sexo y suavemente empiezo a tocarla y comerla hasta que yo estaba casi listo. Le pido que venga arriba mío para tener a la vista su hermoso cuerpo, doradito e irresistible, me encapucha nuevamente, y en un rato me dije: "quiero otra vez la vista de esa cola", así que le pedí nuevamente esa posición en cuatro y me explotó el segundo. Tercera ducha de la tarde, besos de despedida con promesa de regreso, y a casa.

 

Antes de olvidarme, el link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Tablita:

 

Depto: 9

Limpieza: 10

Onda: 10

Tits: 9 (apenas hechas, muy suaves)

Cola: 1000

Cuerpo general: 10

Garching: 10

 

Espero les sirva, no se si aporté o la empeoré con el tema del ogt, sorry...

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu (AV)

 

Querido Hermano Rober

Me Alegra Leer Un Post Tuyo Nuevamente

Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla

Abrazo Grande

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu (AV)

 

Gracias a todos muchachos, espero haber ayudado. Compa Gaterín, vos ya me conocés desde principio de año, el tema del pt no me seduce tanto como otras cosas, se dio así y disfruté del resto.

Hermano Ber, nunca me retiro del todo, solo paso algún tiempo sin escribir, pero leo bastante seguido, así que gracias a vos también.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu (AV)

 

Padre, no será muy poco servicio por 350 gambas ?

 

Maestro, eso queda en cada uno, yo me fui satisfecho con todo lo que quería ver, hacer, tocar y tener. Obviamente vos y otros compas pueden juzgar que fue poco, que hay mejores o mas completas por ese gift, etc. y será cuestión de cada uno evaluar si le conviene la relación servicio/precio. Yo aporté lo mío como para que el que quiera ir tenga una dato más.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu (AV)

 

Felicitaciones Rober y gracias por la data....si aún con un servicio "restringido" has quedado tan satisfecho, se ve que a lo que se presta lo hace fenómeno.

 

Si bien para mi no es algo excluyente, una pena que se haya vuelto convencional, especialmente si eso no derivó en una caída del arancel.

 

Abrazos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu (AV)

 

buena exp rober .lo importante es que contes lo que realmente paso y no como en algunos casos, que he comprobado que por no quedar como TONTOS o hacer la exp. mas llamativa, le agregan situaciones que nunca ocurrieron. TODO OK y tenemos que tratar de ser lo mas realistas posible para evitar que alguno se clave atras nuestro. igual te cuento que el miercoles estuve por bs.as. hable temprano con BELU tipo 14 hs y arregle que le llamaba a las 18 para ir a las 19 y nunca me atendio se ve que completo los turnos y no tenia ganas de darme explicaciones.no importa la proxima semana voy por ella y les cuento si me entrega la cola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas