Jump to content

Novedad En Baires Aime Me Inmolo

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HE DECIDIDO INMOLARME, ACABO DE LLAMAR A ESTA SUPER CHICHI QUE VI RECIENEN BAIRES GIRLS..SI LLEGA A SER COMO LA FOTO...ME SALVO. MIREN LO QUE ES.ESTA ACA NOMAS EN LA CALLE MANSILLA Y AGUERO....COMPARTE CON UNA AMIGA NO ES PV. PUEDEN CREER....PERO T ODAVIA NO CANTO VICTORIA PORQUE PUEDE SER CUALQUIER COSA. PERO ESPERO PASAR LA TARDE FELIZ VOY A LAS CINCO Y MEDIA. CHAYhttp://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad En Baires Aime Me Inmolo

 

Tuve el gusto de conocerla anoche en una reunión, estaba junto a su amiga Natasha, las dos estan buenísimas, pendejas, lindas, flaquitas, visita asegurada y pronto.

La vi, mas linda que en las fotos.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Novedad En Baires Aime Me Inmolo

 

jerjes,

 

yo tambien la vi el martes :D y te digo que es un bombon. Quede re estupido. Tiene un lomo y una carita que no te podes creer. Y una mezcla de nenita con come hombres. Sinceramnete espectacular. Pero me resulto medio timida.

 

Si queres comerte un bomboncito impresionante anda seguro, que te aseguro que la mina es un minonaso.

 

Yo ando medio enfermo ahora, pero en cuanto me recupere voy a pasar a conocerla, de otra forma.

 

ADemas la llame por tel, para ver que onda, desde un punto de vista de servicio, y me paso hora convencional 150. No hace completo.

 

ASi que si sos una persona que no busca una comehombres, sino mas bien onda novia y quiere comerse el bombon de su vida, anda con seguridad y conta la XP. Sino en una semana la estare contando yo.

 

Saludos,

dr strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas