Jump to content

XP: Luci no publica.

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradezco al colega Lechero total (pocas veces tan coherente el seudónimo con la actitud del portador), haber posteado y suminstrar velozmente el dato de Luci. Chica alta (descalza 1,75), delgada, culona y con muy buenas tetas que algún buen cirujano le dio.

Me contacté ayer y arreglé para hoy a a la mañana en Lima e Independencia (hace solo encuentros). Me pasó a buscar en su auto (que raro me suena eso). Al telo a un par de cuadras (como subieron los telos, lo que hace un año costaba $ 32.- hoy me costó $ 65.-).

La mina es simpatiquísima, muy buena presencia, de buena charla, buen trato, lindos rasgos, limpia y a mi gusto de muy buen cuerpo. Me quedaba un poco alta, pero en la cama todo se equilibra.

Muchos besos, profundos y superficiales, mucha caricia, gemidos, mojadura y aparente acabada de la niña. PT bueno pero desde el inico con. En medio de la conversa me deslizó que no es completa (que despericio con semejante culo). Muy buena garchadora, en todas las posiciones posibles.

Me gustó, probablemente reincida. Es muy bueno el servicio (punto en contra el pt siempre con) y me gustó mucho el lomo y las tetas.

Estuve una hora y cuarto, en dos muy buenos polvos, pero creo que si hubiera querido yo, ella seguía.

Aclaro que por un mal entendido yo fui con la idea de que cobraba $ 200.-, cuando le pagué, me explicó que ella en realidad cobraba $ 300.-, pero no me hizo ningún problema, por lo tanto no se bien como viene el tema del precio.

Seguramente en esos valores haya muchas opciones, pero a mi me gustó. Veremos que pasa en una segunda vuelta.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luci no publica.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Ahora Que Leo Lo Que Cobra La Mina = 300 Mas Telo , Tendria Que Ser Completa O Extremadamente Linda Para Que Valga La Pena.

Que Tal Viene De Caripela???

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luci no publica.

 

la verdad que no kiero polemizar pero totakmente de acuerdo con mi amigo Ber!!!

Hoy ya lei una xp de Debora pratt que cobro $650 (o sea $10 por minuto!!)ahora esta de $300 + telo+bebida+riesgos en mi caso de ser visto.Pt con ,no completa y una hora!! Cuando una mina como La Pipi te cobra lo mismo y si seguis vivo se queda el turno o casi!!No entiendo!!Pero cada uno tiene gustos diferentes!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas