Jump to content

Ana Orleans

Valorar esta discusión


Invitado WINCHARLIE

Publicaciones recomendadas

El Viernes Pasado Tenia Que Ir Al Centro Por Razones Laborales, Y Aproveche A Gatear Un Rato, Tenia Los T.e. De Ana Y Marina De Orleans Que Habia Conseguido En Dicho Lugar El Lunes, Llame Por Orden Alfabetico Y Arme Un Encuentro Con Ana Para Las Tres Y Media En El Hotel De 3 Sargentos, La Brasilera Esta Muy Buena Por Lo Que Pense En Tener Una Tarde Maravillosa., Pero....

Entramos A La Habitacion Y Me Pregunto Si Pasaba Al Baño, Lo Cual Accedi Dandome Una Ducha Mientras Ella Sentada En La Mesada Me Tenia El Toallon, La Invite A Bañarnos Juntos Me Contesto Que Ella Ya Se Habia Bañado Antes, Pasamos A La Habitacion Y Friamente Me Dijo Que Me Acueste Me Empezo A Franelear Con Las Tetas Y Encapucho El Amigo Y Empezo Un Pete Maso Sin Muchas Ganas Cuando La Empeze A Acariciar La Chuchi Me Dijo Que Era Para La Pija No Para Los Dedos, Bueno La Hago Corta La Puse De Espalda Y Le Di Un Poco Despues La Puse En Cuatro Y Se Fueron Los Pibes. Se Levanto Fue Al Baño Y Se Empezo A Cambiar. En Esos Momentos Agarre Los $250 Y Se Los Di Tomo $200 Y Me Dijo Que Como Habia Sido Todo Tan Rapido Y Ella Estaba Apurada Me Cobraba Eso, Que Buena No?

Tablita

Tetas: 8

Pt: 3 Con

Garchin:4

Og:6 No Entrega

Cara:6

Quizas La Agarre En Un Mal Dia, Pero Yo No Tengo La Culpa.

No Reincidencia Seguro

Saludos

Wincharlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Ana Orleans

 

evidentemente la agarraste en un mal dia! una lastima! pero si ella tiene un mal dia o q no trabaje.. o que sea profesional... se quema al pedo!!! yo sali con ella y a mi en particular me habia gustado... pero bueno ... muchas empiezan con toda la garra y despues de unos años ... se vuelven vagas!... espero q tu proxima xp, lo compense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp: Ana Orleans

 

La negra era una bestia hace una decada....ahora bueno, ni garra le pone. Pase digamos en el 98 con ella y y volvi a pasar en 2008. Creo que me cobro mas o menos lo mismo...la mina se habia retirado y volvio. Pero es como el boxeador que viene a dar la ultima pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Ana Orleans

 

Lamento mucho tu xp.

Pero ORLEANS a mi criterio hoy en dia no es gran cosa y aparte x $ 300???? Hay mejores opciones muchachos.

Por otro lado el sabado pasado tipo 20 hs pase x ese antro y vi una morochona q estaba puta mal...me dio una tarjeta con el celu y me pidio $ 300.

En la tarjeta dice "Gimena Del Corral"....alguien sabe o tiene data d esta yegua??????

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Orleans

 

Gracias por compartir tu xp compa

se agradece

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Orleans

 

Coincido en que por ese servicio, ni en pedo vale esa plata.

 

Lo que sí es de destacar que te rebajara el gift por el mal servicio. Es algo que casi ninguna hace, aunque hay muchas que deberían... :dft011:

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Ana Orleans

 

La verdad que hace mucho que no voy a orleans , lo unico que me limito es a pasra y hacer un reconocimiento visual y ultimamente siempre me comento lo mismo como se vino abajo el nivel de las minas!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas