Jump to content

XP: nicol amateur de quilmes

Valorar esta discusión


Invitado akpp

Publicaciones recomendadas

Esto es una perlita de aquellas que hacen historia un amigo me pasa los datos y me conecte por mensaje de texto al toque me contesta que me llama cerca de las 5 de la tarde,coordinamos para el sabado a las 5 y media en moreno y humberto primo en la entrada de los cine y del super carreful.

cuando la veo venir me queria morir mejor de lo que me habian dicho estaba con un conjunto blanco lo cual me sorprendio pero al toque me acorde de que mi amigo me ijo que labura en un centro de estetica,enseguida me dijo que la perdome que para no llegar tarde no se habia cambiado con una carita que me la queria comer,la verdad que le quedaba barbaro en conjuntito.

Partimos a telo que esta al lado del boliche el bosque.Le pido que elijar la habitacion y para mi sorpresa elije la mas barata,pasa al baño y cuando sale en ropa interior mi dios que bien que estaba bien yegua lo cual con la pilcha no se notaba mucho.

Muchas caricias mimos besos a full una vez que se fue aflojando muy nuevita y tierna pete sin muy pero muy bueno y un muy buen garchin se moja a full lo cual me encanto y creo que acabo varias veces(en esto estoy seguro porque realmente nunca me importo cuando estoy en algo pago si la mina acaba pago para disfrutar yo)no relojeo para nada estuvimos casi 2 horas y nos fuimos porque yo no tenia mas tiempo.

hacia rato no la pasaba tan bien

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Muevo el post a Consultas y XP. en GBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: nicol amateur de quilmes

 

Felicitaciones!

Se ve que la pasaste realmente bien.

 

Te hago un par de consultas.

Que edad le calculas?

La podrias describir fisicamente?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: nicol amateur de quilmes

 

Me olvidaba de lo mas importante y perdon

Rubia de prestado,1,70 un lomo bien de yegua linda de cara sin ser una modelo un culo tallado a mano y de tetas un 90

en gral le daria un 7 mas

Pero lo mejor es su inocencia y timidez que se va aflojando de a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas