Jump to content

Novedades En Plat Tetas Inmensas

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

Lindos globos. Pero me queda la duda de si no sera muy gordita mas que lo que muestran las fotos...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

Son fotos viejas, estoy segurisimo de eso. Me acuerdo de esas fotos. De al menos un par de años. Lastima que no se saque fotos nuevas para ver como esta, y como ha actuado la gravedad en ese par de kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

Son fotos viejas, estoy segurisimo de eso. Me acuerdo de esas fotos. De al menos un par de años. Lastima que no se saque fotos nuevas para ver como esta, y como ha actuado la gravedad en ese par de kilos.

 

Adhiero a los dichos del Dr. son fotos de hace unos años

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

Se sabe si hace pt sin y si entrega el ogt?

 

No, el pete es con, no etrega el orto y no te acepta hacer la segunda. Está mucho mas gorda que en las fotos y sus tetas son inmensas. Cobra $ 200 por ¡una participación!. No pienso volver, prefiero a Fabiana de Platy.

Ariela es la típica gordita tetona pies planos que vive a la vuelta de tu casa... Encima le suena el celu a cada rato... te está haciendo un pete y suena el celu: "disculpáme pero tengo que atender" EH?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

te está haciendo un pete y suena el celu: "disculpáme pero tengo que atender" EH?!?

 

mmmm

vi las fotos y me gusto, pero ya con el comentario este de nota que la atencion es mala, si esta con alguien en accion, no puede atender el telefono justo en ese momento, por lo menos se ubiera bancado hasta el momento previo al segundo polvo (en el cual por lo general charlamos un poco para el refill de nuestra arma, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades En Plat Tetas Inmensas

 

mmmm

vi las fotos y me gusto, pero ya con el comentario este de nota que la atencion es mala, si esta con alguien en accion, no puede atender el telefono justo en ese momento, por lo menos se ubiera bancado hasta el momento previo al segundo polvo (en el cual por lo general charlamos un poco para el refill de nuestra arma, jajajaja)

 

Las fotos son viejas, de hace 3 o 4 años + o -. Ahora esta mas gorda, con panza y rollos. A mi me dejó hacer una sola (ya posteé una experiencia con ella). Cuando le pedí hacer la segunda, me dijo que no. La verdad, no vale la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas