Jump to content

Consulta... GRETEL!!! no publica

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas...

Se que hace muchisimo tiempo que no se habla de esta chica, pero la verdad es que me muero de ganas de conocer a GRETEL(www.gretelvip.com.ar... pero no funciona mas...), pero a la original, no la otra (www.lulita21.com.ar) que empezo a agarrar clientes de ella con el mismo numero de cel que el ex novio se lo saco...

No pude nisiquiera encontrar una foto... Espero que ustedes me puedan ayudar con esta busqueda... muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta... GRETEL!!! no publica

 

Eu una época, no hace tanto tiempo, recuerdo haber leido cualquier cantidad de XPs con ella. Estaba de moda. Había opiniones encontradas.

Incluso recuerdo haber chateado con ella y verla por webcam, pero nunca concreté.

Hace rato que no escuchaba nada sobre esta chica.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta... GRETEL!!! no publica

 

Me muero de ganas de encontrarme con la chica... Mi desesperacion es que me parece que la mina es una ex companiera de la secundaria... en ese entonces estaba buenisima... cuantas pajas me habre mandado pensando en ella... jaja... si alguien tiene alguna foto de ella, asi por lo menos confirmo si es ella, se los agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta... GRETEL!!! no publica

 

Perdonen Que Discrepe Con Ustedes Compas

Pero Esta Pendeja Nunca Tuvo Ni Buen Servicio Ni Era Linda, Es Mas, De Los Amigos Que La Conocieron En Persona , A Ninguno Le Gusto.

Aca En El Foro Lei Algunas Xp Maso Tirandfo A 5 O 6 Puntos.

Por Eso Nunca Me Calente En Conocerla.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta... GRETEL!!! no publica

 

COMPA CHACHADOR LA PODES VE EN ESTE LINK

http://www.lulita21.com.ar/

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta... GRETEL!!! no publica

 

Estaria bueno que alguien testee a la "pseudo" Gretel... Lamento no haber guardado ninguna foto, ¿es la misma de lulita21? Me dejo alguna duda (salvo la foto del culo, que estoy casi seguro es de ella, je je je) , siempre me gusto por fotos la pendex, pero mi XP fue, por ser suave, floja, floja, floja... (con gretel digo)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas