Jump to content

xp: Antonela de BG

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

Antes el link: http://antonela.bgirls.com.ar/

El viernes llamo y arreglo con esta niña .

Incentivado por algunas buenas xp llego puntual al dpto de la calle suipacha, portero electrico subo al 5to, me atiende una simpática chica de color y me pide si podía esperar en la pieza 15 minutos que antonela ya venia, accedi y me tire en la cama a leer el diario, me trajeron un cervecita p matar el tiempo.

Si no me equivoco , esta chica atiende con la hermana q tambien publica.

El depto es aceptable ,baño con jabon liquido y te dan una toalla .No hay toallitas de papel. No hay aire acondicionado ni ventilador, pero gusté de transpirar nuestros cuerpos…total después me duchaba…..

Llegó antonela , como las fotos y hasta un poco mas linda, hay un pequeño problema en los dientes (un poco para afuera) pero no jode ,alta y tetas naturales un poquin caidas , pero en gral esta muy buena.

Empieza un pt sin ,de primerísimo nivel…. para remarcar: garganta profunda, mucha saliva, yo acompañaba su cabeza con mis manos y eso le gustaba ,pedía que lo hiciera mas fuerte. Muy bien!!

Antes de acabar encapucho y empezamos con un misionero, luego pedí su ogt, accedió sin problemas pero salio a buscar lubricante, puntito en contra..pero yo estaba tan quenchi que podía esperar 2 horas sin inmutarme . Comencé por atrás bastante fuerte y ella disfrutaba ,o por lo menos me lo hacia sentir…y asi se fue el 1ro.

Charla, no hay mucho de que hablar, es macanuda y listo, y empezó a chuparme el cuello y boca fuertemente con saliva, bajó y siguió con muy buenos besos negros , yo repetí varias posiciones y nuevamente la cola, termine con un pt sin, en su boca, me bañé y me fui…..nunca dijo que no a nada y se portó de 10.

Tablita

Cara: 6 es linda

Cuerpo: 7 alta , es un poco grande pero no gorda

Tetas: 7 naturales grandes, un poquin caidas pero piden lengua

Culo 7:entrega gustosa, formas aceptales

Onda :10 no me negó nada y yo soy de pedir!!

PT. 10 , perfect!!sin, hasta el final

Gift: 70/100 media y 1 hora

Reincidencia: Si ,claro, por el gift esta mas que bien ,sin duda!!

Si te gusta ir por colectora con una chica que guste realmente de coger(como ella dice) y a un buen precio, ahí está!!

Un abrazo a la comunidad.

Sapiens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Antonela de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas