Jump to content

Consulta: Nina de Sensualbaires

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente amiga.

 

Revisando un poco mas vi a esta mujer:

http://www.sensualbaires.com/gi1611/

 

Se la ve muy potente y mas en su video.

Unas tetas de pelicula.

 

Alguien sabe algo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nina de Sensualbaires

 

Master,

 

Yo tambien quede impactado por esas fotos y el video.

¿No se trata de Heidi ex platy? La veo muy parecida.

hmmmm.....la verdad no se. No la habia conocido a ella.

A ver si alguien nos saca la duda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nina de Sensualbaires

 

Si cat a dor, como dijo Baco, se trata de Heidi, publicaba antes en platynum con ese nombre. Yo tuve una muy buena xp con ella el año pasado. Nos encontramos por Flores y fuimos a un telo de la zona. Muy buen pt sin, tremendo culo y unas tetotas....mmmmm excelentes!! Esta muy buena la petisa, hay un par de xps posteadas, pero no me acuerdo con q nombre. Muy recomendable. Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nina de Sensualbaires

 

Si cat a dor, como dijo Baco, se trata de Heidi, publicaba antes en platynum con ese nombre. Yo tuve una muy buena xp con ella el año pasado. Nos encontramos por Flores y fuimos a un telo de la zona. Muy buen pt sin, tremendo culo y unas tetotas....mmmmm excelentes!! Esta muy buena la petisa, hay un par de xps posteadas, pero no me acuerdo con q nombre. Muy recomendable. Saludos

 

O.C.

Amigo, quiero a la minita de tu firma!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nina de Sensualbaires

 

De esta niña siempre hubo excelentes xp, pero creo que últimamente se había subido al caballo respecto al gift malll!!!!, no???. Saludos y que fuerte que esta por DIOS.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas