Jump to content

xp gasolera Guadalupe de Riobamba 4xx * 5° piso

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caídos los planes A, B, C…, encontramos este tf (4952-1013) en el clarinete. Es el pv de Riobamba Vip (no confundir con el de extasisprivate). 50 mangos la hora completa, 40 convencional, 30, la media hora conv.

Habría tres chicas, me hablaron de dos, pero cuando llegué, solo había una desocupada: la de “24 años, 1,65, 90-60-95, pelo largo hasta la cola” estaba ocupada. Así, pasamos con Guadalupe, “100-60-95”, que a ojo serán 98-66-99. Debe tener unos 30/32 años, 1,65 aprox, pelirroja (teñida) de pelo largo y lacio, uñas muy cuidadas y pintadas tanto en las manos como en los pies; ojos medio grises (de Freshlook seguramente).

(En el diario la anuncian como “volvió Guada”, y la verdad pensé que era otra chica de ese pv que había vuelto).

Es de cuerpo pequeño, piel relativamente oscura, pero no mucho; tiene buenos pechos y torso pequeño, lo que los resalta más; la panza creo que tiene algún rollito, pero es muy hábil para taparse el cuerpo con la sábana y ocultar lo que no le gusta (por ej., me pareció que tenía cicatriz de cesárea, pero no lo pude confirmar; de apendicitis, sí). La cola es grande (y tenía un moretón en una nalga). No sé si da besos en la boca, pero me pareció que tenía mal aliento.

De cara es medio seria, como toda su onda. No es muy linda, pero tampoco es fea. O sea, no es onda novia, justamente; sino que es una paraguaya PARA COGER. De esas chicas que se ponen y hay que seguirles el ritmo, bomba y bomba.

El pt puede ser sin o con. A mí me untó la pija con lubricante antes de chupármela sin (???): un pete común, nada del otro mundo. Pero con la japi en la concha, acopla el turbo y ¡mejor que hayas entrenado para la maratón!

Dicen que entrega la cola, pero no dio pedirla. Dicen que les podés acabar en la boca, pero se lo pedí, sacó la lengüita y me di cuenta de que la iba a correr en el momento justo, así que cerré los ojos… y cuando los abrí, mi previsión se cumplió y el semen que tendría que estar en su boca (o en su cara, si querés) estaba sobre mi vientre…

Teniendo en cuenta su actitud aguerrida y desenfrenada, pensé que daba besos negros, pero no: si querés, te manda el dedo hasta donde te animes. (Un punto negativo del que me di cuenta después es que cuando me mandó media falange se cubrió el dedo con el forro… con el forro que acabábamos de usar: espero que lo haya dado vuelta, de modo que mi mucosa haya estado en contacto con la parte del forro que tocaba mi pija antes, y no con la que tocaba su concha. Igual creo que usó el borde del forro, la parte lindante con la embocadura; pero cuando caí en eso, me puse de mal humor).

En síntesis, una xp pasable si te gusta ir y ponerla sin pretender sutilezas, onda novia, o nada. Garra guaraní, y a darle bomba.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas