Jump to content

XP: Ailin BG -

Valorar esta discusión


Invitado Gengis Khan

Publicaciones recomendadas

Invitado Gengis Khan

El viernes pasado estaba decidido a terminar la semana con una escapadita placentera, pero se me iban cayendo los planes uno a uno (siempre el maldito contestador). Hasta que me decidí a llamar a Ailin de BG…. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

En realidad llamé porque la tenía anotada (aunque no me terminaba de convencer) y me había quedado sin opciones, además había algunas buenas XP que me terminaron de convencer. Está en un depto de 3 ambientes en Córdoba y Callao, lugar bien puesto, baño con todo lo necesario. Me atiende la recepcionista y me hace pasar a una habitación. Enseguida llega Ailin……la verdad me sorprendió gratamente, tal cual las fotos, muy simpática y enseguida empezamos a los arrumacos.

La verdad muy dulce, onda novia, mimos, pt sin (en mi caso al menos), muchos besos, garchin en varias posiciones. Fueron dos polvos muy buenos y si bien es muy agradable para charlar enseguida empezamos con mimos nuevamente y se vino el 2do round.

En síntesis muy grata sorpresa, pegamos linda onda y terminé la semana de la mejor manera.

Tablita:

Cara: 8 – A mi me gustó, pero siempre es subjetivo

Cuerpo: 7 – Bastante firme, flaquita y armoniosa

Cola: 8 – Lo mejor, chiquita redondita, paradita, muy linda. Creo que entrega (yo no hice uso)

Tits: 6 – Tiene poco pero a mi no me molesta.

Onda: 10 – Esto no deja de ser subjetivo, pero más allá de que pegamos onda, me pareció muy agradable y buena mina

Gift – 200 completo

Reincidencia – Muy probable.

Espero que sirva la XP. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Ailin BG -

 

muy linda experiencia.......esta chica es la que esta con agostina.?

Tal cual, atiende con Agos y por lo que vi en la XP de otro forista puede ser más que interesante. Tal vez en algún momento pruebe el combo.

 

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Ailin BG -

 

el baño esta lejos o en suite??? me embola cuando queres ir al baño y tiene que salir la mina a ver si no hay nadie....pero esto no entiendo que es...un pv.'??

Mirá según lo que me dijo están ella y Agos y hay una recepcionista, nadíe más. No se si eso lo manejan ellas. En cuanto a la distribución hay dos habitaciones y en el medio está el baño y hay una especie de pequeño hall cerrado que queda en el medio. Es como vos decís, cuando queres ir al baño sale la mina a ver si no hay nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ailin BG -

 

El viernes pasado estaba decidido a terminar la semana con una escapadita placentera, pero se me iban cayendo los planes uno a uno (siempre el maldito contestador). Hasta que me decidí a llamar a Ailin de BG…. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

 

En realidad llamé porque la tenía anotada (aunque no me terminaba de convencer) y me había quedado sin opciones, además había algunas buenas XP que me terminaron de convencer. Está en un depto de 3 ambientes en Córdoba y Callao, lugar bien puesto, baño con todo lo necesario. Me atiende la recepcionista y me hace pasar a una habitación. Enseguida llega Ailin……la verdad me sorprendió gratamente, tal cual las fotos, muy simpática y enseguida empezamos a los arrumacos.

La verdad muy dulce, onda novia, mimos, pt sin (en mi caso al menos), muchos besos, garchin en varias posiciones. Fueron dos polvos muy buenos y si bien es muy agradable para charlar enseguida empezamos con mimos nuevamente y se vino el 2do round.

En síntesis muy grata sorpresa, pegamos linda onda y terminé la semana de la mejor manera.

Tablita:

Cara: 8 – A mi me gustó, pero siempre es subjetivo

Cuerpo: 7 – Bastante firme, flaquita y armoniosa

Cola: 8 – Lo mejor, chiquita redondita, paradita, muy linda. Creo que entrega (yo no hice uso)

Tits: 6 – Tiene poco pero a mi no me molesta.

Onda: 10 – Esto no deja de ser subjetivo, pero más allá de que pegamos onda, me pareció muy agradable y buena mina

Gift – 200 completo

Reincidencia – Muy probable.

 

Espero que sirva la XP. Saludos.

 

GK

 

 

Buenisima, me encanta esta chica. Creo que era la que estaba en Montevideo 6xxx antes ¿no? Ahora, pusiste el gift 200 completo pero no entrega el ogt, ¿entonces qué es completo?. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ailin BG -

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Ailin BG -

 

Buenisima, me encanta esta chica. Creo que era la que estaba en Montevideo 6xxx antes ¿no? Ahora, pusiste el gift 200 completo pero no entrega el ogt, ¿entonces qué es completo?. gracias

 

Compa, el gift es 200 completo y segun tengo entendido entrega el OGT (salvo que me haya mentido), simplemente yo no hice uso. Antes estaba en Parana y Corrientes según me dijo. Saludos

 

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Ailin BG -

 

Felicitaciones por el buen momento con la morocha!! es una opcion de las buenas!! Yo estube hace poco con las dos juntitas..ya me dan ganas de repetir ese duo mortal! Abrazo

 

Capodeleste, ese duo me tienta y mucho!!!, en cualquier momento me mando a probarlo y después les cuento...Saludos

 

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas