Jump to content

Información: Carranza 14xx

Valorar esta discusión


Invitado waltermetal

Publicaciones recomendadas

Invitado waltermetal

Bueno gente, primer mensaje que empiezo con toda la data, pase por el pv y cambiaron las chicas (ya que se decia que el lugar habia bajado mucho el nivel). En la pagina www.elparaisovip.com.ar esta lucero que es con la que pase y tambien en algun momento con yesica, el resto de las fotos son truchas (les dije que lsa cambien), asi que siempre hay que preguntar que chicas tienen y como son. Lucero es petisita, 1.50 mts, blanquita, 21 años y tetona. Hace pt sin, te petea mientras te mira con esa cara de "como me gusta", jaja que te deja loco. Cola no me entrego. El garching es bien guerrero, hay que tener cuidado o te lo saca al toque, jaja. Yo pase una hora por $80, si van por el aviso de internet (no se el del clarinete) creo que es de $100 (tipico en los pv). Asi que vayan de mi parte (jaja me conocen bien por ciiertas cosas que me pasaron) cuando les pregunten, de parte de walter o maxi (nombre pirata que uso, jaja) supongo que no los joderan con los precios, y si no recuerden que el que no llora no mama y el que no mama es un gil, jaja, saludos

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Información: Carranza 14xx

 

Yo pasé por ahí, de las que aparecen publicadas en http://www.elparaisovip.com.ar/html/main.htm

 

Yo conocí a dos: Camila era de lo mejor que pasó por Carranza, pero no labura ahí hace más de dos meses y le siguen publicando las fotos. Llamé y me lo confirmaron. Yo ya sabía que la mina no estaba más. Tenía flor de tetas y laburaba a full, incluso cuando cobraba el arancel mínimo. Nunca un día flojo, al menos conmigo.

Pero reitero la mina no labura más y le siguen publicando las fotos.

 

La otra que conozco, fué al forra de Nicole, mi XP se resume en la siguiente mierda: Me la presentan, acepto. Pasa a la pieza vestida y con botas largas hasta las rodillas, pero botas feas nada sensuales ni mucho menos, parecía un granadero. Le pido que se las quite y la turra me dice que no, pero de mala manera.

Luego me ordena que me acueste y sin siquiera desvestirse me quiso encapuchar para el PT. No se quiso desvestir ni se dejó tocar. Yo ahí me recalenté y le dije que así no se labura y que se vaya. La actitud de la mina era de asco a su trabajo de puta.

Me dice friamente: Si queres te paso a otra.

 

Perdido por perdido acepto, me pasan a una morocha de jeta pasable. Pero en cuanto se desnuda, le veo todo desde las tetas al bajo vientre desfigurado por el embarazo estrías feísimas, pero mal. Empezó su trabajo pero la interrumpí y me fuí recaliente. Lo que sí la traté bien, porque no era su culpa que la forra de Nicole sea de los peores gatos que haya tratado. Demás está decir que la ví más desvestida en las fotos que en persona.

 

También llegué a ver una rubia flaca de cara feísima-intocable.

 

Para mí el PV va para atrás, tuvieron algunas buenas alguna vez, la mejor lejos, reitero Camila, pero ya fué.

 

Gracias por la data Lucky.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado waltermetal

Re: Información: Carranza 14xx

 

Estaria bueno saber el nombre para no pasar con ella. Lo que si hice es pasar a la noche y me encontre con Luz, una rubia alta de ojos azules, muy bonita, tendra unos 90 60 90, para los que les gustan estilo modelito, muy buena onda, y despues vi otras chicas que estaban bastante buenas. Creo que viene levantando de a poco el nivel, habra que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas