Jump to content

XP: Salomé de LB

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola muchachos, como no había ninguna xp de esta linda chica me decidí ayer jueves a la tarde a ver que onda. Primero llamo y pregunto si esta, me dicen que sí y de paso pregunto por Martina que hace rato que le tengo ganas pero me dicen que ella por el momento no trabaja, despues que Lolita no es la que esta en las fotos de la pagina sino otra que hace mucho estaba, la primer Lolita.

Les cuento de Salome, una chica muy linda y con muy buena onda, muy rica la pendeja que acusa tener 22 años (del 85) y que es nueva ... escuchen esto....nueva en todo!! Me dijo que entro a trabajar el lunes y que ese mismo día le sacaron las fotos para subirlas el mismo día a la tarde. Aprovechen amigos, no hay muchas chicas lindas, con buena onda y nuevas en el ambiente felino. Yo la recomiendo, es la primera vez que lo hago en el foro.

Aparece con una remerita blanca, una pollerita negra tipo bailarina de la bailanta de america bien cortita y unos zapatos muy lindo que le marcaban muy bien las piernas.

Le pedi que se ponga de espalda en la pared y fui sacandole primero la remerita y el corpiño de encaje, no tiene muchas tetas pero son naturales y para mi estaban re bien. Besos, muchos besos, despues bajo y le saco la tanguita que se la estaba morfando con ese culo bien duro de pendeja que tiene. Hace mucho no me comía una colita así, todo duro, mucha fibra, no sé si vá al gimnasio.

Despues de comer esa colita, no lo podía creer, nos acostamos y empezo ella con un terrible pt sin al mejor estilo Aolany - Laura Reef.

Y despues empezo a cabalgarme sin sacarse esa pollerita negra, y gemia tanto que me calentaba más ! una cosa impresionante !! se notaba que estaba tan estrecha porque me apretaba bien la japi.

Despues misionero con patitas en el pecho, con una patita en el hombre y sin sacarla hicimos un cucharita que le gusto mucho, siempre gemia, lo disfrutaba mucho.

Despues en 4 y ahi pude disfrutar de esa cola de pendeja bien durita, tiene todo el cuerpo duro pero en especial la colita, no se la pedí porque como era la primera vez no quería molestarla. Despues de bombearle como 6 veces no pude aguantar mas, encima yo sentía que estaba tan lubricada esa almeja que hasta me parecia que no tenía el preservativo puesto, pero lo tenía..ojo.

Se notaba que tiene poca experiencia por como se movía y porque no era como las que ya tienen años en esto que siempre estan quejandose por las poses y al final hacen lo que quieren, muy sumisa para eso. Me dio muchos besitos de novio y tenia tantas ganas de garchar que me quedaron las piernas temblando.

Tablita

Cara: 7 (tiene ojos verdes y una boca que tienen que probar)

Cuerpo: 8 (es bajita pero tiene todo en su lugar y muy durito)

Onda: 9

Cola: 9 (no pregunté si era completa)

Gift: $100 solo por media hora

Reincidencia: seguro, es una de las mejores que probé en LB

Un abrazo para todos y aqui les dejo el link para que puedan verla.

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/salome/salome.htm

 

Aprovechen amigos antes que aprenda las mañas de las otras.

Nuevisima !

5.jpg

 

 

 

7.jpg

 

 

3.jpg

 

 

Te agregué el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Salomé de LB

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Salomé de LB

 

Hola amigo jerjes, hay pendejas como esta Salomé que tiene 22 años, tambien estan la otra Lolita que no es la que publica en la pagina (www.legalmentebellas.com.ar) y tambien hay otras que no publican y que a veces cuando hacen la pasadita para presentarse me quedo admirado pero tambien a veces voy con la mente puesta en una sola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Salomé de LB

 

La otra lolita tiene pelo castaño, cara de nena pero no tanto como la de la foto, tiene buenas tetas por lo que pude ver, mas que la otra, porque todavía no pase con ella, es bajita y tiene linda cara. Pasaria con ella a ver que onda...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas