Jump to content

XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

Valorar esta discusión


Invitado Xe-men

Publicaciones recomendadas

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2761

 

Este es el link de la morocha en cuestión. Tenía ganas de probar con una negra y me dejé llevar por las fotos... y me ensarté hasta las bolas!!!!

Es en calle corrientes al 1500, el lugar un tugurio en el cuarto piso, entra la negra a presentarse con un conjunto ajustado y bien escotado y de cara masso menos, lo único rescatable son las tetas, tal cual las fotos con esos pezonazos... me tenté y pagué media hora...pero cuando se sacó la ropa...el resto no da ni pena, se le cayó todo hasta el piso, le hicieron una operación de puto chop y le eliminaron las arrugas, los diez kilos de rollos de la busarda, el culo caído todo estriado y celulítico...etc, etc,

La mina le pone onda pero no alcanza, además no hace pete sin forro, por teléfono me dijo que sí, me pidió veinte más por el completo, no valía la pena, así que le chupé un rato las tetas y le pido una turca y acabarle en los melones, tampoco, me la hizo con el forro puesto.

En fin, cincuenta mango tirados. Suerte que no pagué la hora, quería $100 completa!!! y no los vale ni en pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Bueno No Te Quejes...te La Cogiste.........algo Te Tiene Que Habeer Gustado Porque Eso De Que Estaba Caliente...no Es Razon. Te Vas Ybuscas Otra. Pero Lo Que Contas De Que Se Le Cayo Toda La Carne Al Piso Por La Gravedad Es Para Huir Por La Baranda De La Escalera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Culo Caido Y Todo Estriado Decis????????????????????????????y Encima Decis Que Era Celulitico???????????????????????? Y Decis Que Tenia Diez Kilos De Rollo En La Busarda??????????????????? Y Encima Decis Que Se Le Cayo Todo Al Piso Por La Gravedad??????????????? Y Encima Te La Cogiste'''''''''????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Hi, te lanzaste y no se abrió el paracaidas...gracias por aportar la XPs que seguro que nos salva a unos cuantos (y a lo mejor a otros los pone), esta vez la suerte se alineó a mi lado y no estaba disponible cuando la llamé.

 

Doblemente agradecido,

 

el halcón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Que Garron Compa

Lamentable Xp

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Compartir La Data Para Que Nadie Mas Se Ensarte

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Y buee, alguna siempre falla. Ahora compa en las fotos se nota que el culo tiene más putoshop que la mierda, hasta parece de plástico.

Lastima la XP. Pongase contento que su sacrificio salvara a algunos cuantos del ensarte.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Desde que dejo de existir el 1 a 1, es muy poco probable encontrar negras bien dispuestas y lindas a la vez.

Hay bichos 100% y hay horribles con onda y unas pocas ortibas mal ...

Habría que importar 1000 cubanitas de 18 y sería un regalito del cielo para todo el espectro gateril, porque hasta exigirían a las otras a laburar con más simpatía!!

Lamento tu xp pero es casi una fija ...

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

..pero cuando se sacó la ropa...el resto no da ni pena, se le cayó todo hasta el piso, le hicieron una operación de puto chop y le eliminaron las arrugas, los diez kilos de rollos de la busarda, el culo caído todo estriado y celulítico...etc, etc,

La mina le pone onda pero no alcanza, además no hace pete sin forro,

 

puajjj!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. BAHIANA TACOS ALTOS: Negra Experiencia

 

Compa:

 

Lamento tu mala Xp. A mí también me volvieron loco esas fotos. Aquí pongo el link de unas fotos que aparecen en altosex. Por favor confirmame si se trata de la misma mina con la que estuviste o si se trata de otra del mismo pv.

 

http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/3226/book0.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas