Jump to content

XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO.

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=agos

 

39767.jpg

 

 

 

 

Después de Carla AV, me habia quedado con ganas de mas y ayer me decidí un encuentro tipo almuerzo , con Agos de Bg.

Llegue puntual a la cita, conocí al nuevo departamento(tres ambientes ideales para la multiple partuza convocada Betina de Bg, quedo trunca por su Retiro):(

Entre a la habitación y la espere ansiosamente ,deseoso de satisfacer mi hambre.

A los pocos minutos, Ella vestida de blanco tal cual una Novia,se entrego a mis brazos.Nos besamos acaloradamente y comence a desvestirla, se apoyo contra el espejo y le bese el cuello, la espalda y esa hermosa cola que tiene.Nos arrojamos en la cama un pt sin sensacional ,seguido de un 69 y luego me dedique largo tiempo a besar su clítoris mientras introducia mi dedo en su vagina, hasta que ella llego al primero.Era mi turno, me encapucho comenzamos por delante y luego cucharita ,por atrás, hasta hacerme acabar.

Luego , me ofrecio una bebida, charlamos mientras fumabamos un cigarrillo.

Pase al baño y al salir, la frutilla del postre.Nos vino a saludar la querida Betina de BG, .Aclaro, solo vino a saludar, esta retirada muy contenta con sus nuevos proyectos.

Y asi, se fue la horita del almuerzo.

Agos que hermosa carita tenes ¡!!

Onda, actitud la mejor ¡!!

Pechos naturales pequeños

Piel:suave

Cola: lo mejor !!! Entrega.

Almeja:depilada.

 

GIFT: $ 150 COMPLETO.

 

 

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO.

 

Si, Es Una Lastima Que Se Fue Bettina Pero Viste La Otra??????? No Tiene Nada Que Envidiarle.....lee La Exp. Del Flaco Que Se Mando Un Ttrio Con Agos Y La Que Esta Con Ella Ahora. Huuuuyyyyyyyyyyyyy Eso Es Lo Que Llamo Una Bacanal.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO.

 

Hummmm Ahora Que La Miro Detalladamente Es Un Fetiche Toda Ella. Los Collares, Las Medias Negras.....hummmmmmmmmmmmmm Atenme A La Silla No....como Se Para Esta Mania De Gatear Tanto. Alguno De Ud. No Siente Alguna Vez Que Esta Patinando Mucha Guita En Esto?????????ponganse A Pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas