Jump to content

Experiencia Con Tatiana De Kronos

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace rato que venia viendo la foto de esta nena,pero no me animaba a ir. primero porque los privados o spa. no son gozan de mi simpatia. pero este lugar en uruguay al 200 es un lugar muy recomendable, tanto por su limpieza como por la ambientacion del lugar. es esos edificios como hay en francia, antiguos de dos cuerpos...muy lindo. antes de ir llamo y le digo a la que atiende que reservo hora con tatiana pero que antes de pagarle la quiero ver sino no hay trato. acepta y voy. llego a las tres. me pide entrar al gabinete de masajes sensuales y me manda a la minita. acepto y le pago.70 pesos. por los masajes, lo demas lo arreglas con la mina. la cara es la misma de las fotos, exacta, cero fotoshop...linda mina. muy pero muy simpatica y con una muy linda voz. me llamo la atencion lo bien que se expresa para hablar. bueno, si bien era la de las fotos tal cual, no fue lo que esperaba. porque tenia muy anchas las caderas y la cola para mi demasiado grande. como la television de mi cuarto. eso me rebajoneo. y las piernas medio gordas. no se , una cosa rara. gordas de la rodilla para arriba y abajo flacas, por ej. la parte de los tobillos y las pantorrillas flacas pero gordas arriba, no se como explicarlo. de la parte de arriba de la cintura todo bien. cara linda, pelo espectacular, hermosa sonrisa y tetas divinas. medianas pero con presencia. importantes,luego la cintura finita y de golpe se ensancha como las botellas de coca cola. bueno. como en general lo que no me gustaba era compensado con lo que gustaba acepte. le pague 70 mas por coger.....masajes de verso para cumplir. bueno despuees en el date vuelta unos lindos besos por todo el cuerpo....y lindos besos con lengua en la boca con dedicacion...y te mira con una cara retierna..mucho mimo y luego te besa el amigo con dedicacion alrrededor del tronco y los gobelinos...luego encapucha y empieza el pete...con garra. mucha garra. luego se sube arriba y cabalga mientras te da lindos besos...al FIN UNA QUE BESA. Pero no se que mierda me paso.....no senti piel...nunca les pasa que tocan una mina y no sienten ese charsh¡¡¡¡¡ que los enciende???? yo no se si sera porque tenia la cola tan grande....o que pero no me senti contento. habia visto el culo de la que se cogio condorito,,,o el de sol que mostro mig tor o el de agos la que hace duos...pero no se....porque me decidi por esta..la exp. de ayer me incito. pero no me quejo de la mina....para nada BUENO TABLITA PARA SER MAS EXPLICITO CARA 9 DE PENDEJA TOTAL CUERPO 5 PORQUE ES RARO, PETE CON ,7 PORQUE LO HACE CON GANAS. GARCHIN PIENSO QUE HACE CUALQUIER COSA....CUALQUIER COSA PORQUE ES MUY DISPUESTA PERO COMO ESTABA EN CAMILLA Y NO ME COPABA MUCHO DEJE QUE ME CABALGARA Y LARGUE LA TROPILLA. LUEGO FUI AL BAÑO (MUY LIMPIO Y CON TOALLAS) Y ME FUI. VI UNA FLAQUITA PASAR CON MUY LINDAS PIERNAS, MOROCHA DE RULOS PERO NO LE VI LA CARA. LASTIMA. PARA MI EL CULO ES SAGRADO Y LAS PIERNAS NI HABLAR......LAS TETAS NO ME INTERESAS, ESTA TENIA DOS BUENAS LOLIS PERO .....NO ME LLAMA. PREFIERO CON DOS TETILLAS Y CUERPO FLACO. PERO ADEMAS NO TUVE PIEL.....LA MINA TODA LA ACTITUD, LA RECEPCIONISTA, MUY AMABLE Y SI LA RECOMIENDO ...AUNQUE YO NO REICINDIRIA. EL COMPA DE LA EXP ANTERIOR SALIO FELIZ. PERO SOBRE GUSTOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas