Jump to content

XP Ani de Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado Dr Strangelove

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Estuve alejado de los gatitos por un tiempo por cuestiones de trabajo, pero ahora he vuelto a las pistas. En el ultimo mes he visto a varios gatitos, y empezare nuevamente a postear mis XPs. Voy a empezar con la primera que tuve. Con Ani de Baires Girls.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pContenedores.php?idCategoria=85&idPlantilla=30&cargarbase=1

 

Esta XP tiene un par de semanas. Es una vieja conocida, ya la había visto 2 veces, pero de eso ya había pasado como un año. La vi igual que siempre salvo por un par de detalles nuevos. Yo soy bastante corto con mis XPs, no me gusta escribir novelas, y a pesar que agradezco a todos los que escriben acá, odio cuando uno se escribe paginas, como si esto fuese un taller literario. Así que a los bifes:

 

2 polvos, el primero con pete con, el segundo terminado manualmente. Siempre convencional, nunca completo, con baño en el medio y charlita muy agradable. El servicio en si bueno, pero nada espectacular o memorable.

 

Ella, para los que no la conocen, es la de las fotos, y es muy linda. El lomo para mi es un 9 y la cara un 7. Para los que ya la conocen, tengo que decirles que le baje medio puntito en ambos valores. El cuerpo, aunque sigue siendo hermoso, note un poco de relajación en la cola, y en la panza. Me parece que se esta dejando estar un poquito. Ojo, soy re histérico, sigue siendo un 9, pero no la vi perfecta como la veía antes. La cara lo mismo, un poco de granitos, y además empezó a usar aparatos dentales, muy discretos, pero están ahí.

 

Mención especial a lo ya nombrado. Ella es muy histérica con la limpieza. Ronda lo patológico. Con decirles que me bañe 3 veces en una hora. Cuando llegue, en la mitad, y al final, y eso que venia bañado. Además nada de deditos ni de besos.

 

Bueno, ahora la tablita:

 

Lomo general: 9

Tetas: 9 hechas pero bien.

Cola: 9 bien, pero la note un poquito peor que la vez anterior. No entrega

Cara :7. Es bonita, pero no es un minon de cara. Acompaña bien el cuerpo. Como dije antes, se puso aparatos, pero no se notan mucho.

Servicio: Convencional, todo con forro, nada de besos (pocos para los habitues) Normal tirando a bueno, a pesar de las falencias. El PT es bueno para ser con.

Lugar: Zafa bien. Monoambiente con baño bien puesto (vas a ver el baño casi tanto como el ambiente). Abre de arriba, hay portero pero no jode.

Precio: 150 pesitos.

 

Reincidencia: Si. A pesar de las contras, de que no es completa, y de que no se deja en algunas cosas, y de su histeria en la limpieza, tiene varios pros que la hacen una buena XP: Esta sola, es muy simpática, se puede hablar con ella, te hace sentir bien, que no es un negocio, es muy linda, y es relativamente barato. 150 la hora. Además de que no pone uno atrás de otro como fabrica de chorizos, y apaga (o pone en silencio) el celular cuando vos estas ahí.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ani de Baires Girls

 

Que raro que me equivoque :confused: , ajajja gracias.

 

Dr, en usted si que es una novedad que se equivoque en poner un link.

Felicitaciones por la nena que se comio.

saludos.

PD: seria una de las 90.000 que se llevaria para el refugio subterraneo?

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Ani de Baires Girls

 

Dr, en usted si que es una novedad que se equivoque en poner un link.

Felicitaciones por la nena que se comio.

saludos.

PD: seria una de las 90.000 que se llevaria para el refugio subterraneo?

 

Seguro!

 

Ademas es una chica para presentar! digamos, no tiene aspecto de trola, parece una buena chica, es realmente un placer estar con ella. LA presentarias a tus viejos (si no supieses que se la estan poniendo en este momento!). Creo que si la conoces en un boliche normal, te enamoras ahi mismo y nunca pensarias que la mina hace algo como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Ani de Baires Girls

 

Me alegro que lo haya pasado bien. El hecho que la srta. sea obsesiva con la limpieza es muy importante y da seguridad.

NO LE TUVO MIEDO A LOS APARATOS DENTALES CUANDO LO PETEO...???

veleta

 

A mi tambien me gusta que la mina sea limpia, que no tenga olores, etc. Y estoy de acuerdo en qe ellas deben recibir el mismo trato. Pero todo en extremo es malo. Me tuve que bañar 3 veces! jajajaja

 

Todo en extremo siempre es malo, porque repercute en la Experiencia. Si no fuese asi , te diria que barbaro! pero como no es asi lo veo como una contra. Menor, y entendible, y que puede darte tranquilidad. Como me da tranquilidad no cojer, pero bueno, quiero cojer! Uno toma ciertos riesgos al hacer esto. Sino te quedas en casa. Pero nuevamente. Es menor en la chica y lo compensa con otros atributos, que en mi, solo hacen que me cause gracia, y diga "Que exajerada!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ani de Baires Girls

 

Felicitaciones Compa

Esta Es Una De Mis Pendientes

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ani de Baires Girls

 

sigo pensando que la de condorito abigahil....va a estar mejor, todavia no fui. a ani le falta algo no se....tenes razon...un culo que fue perfecto pero que se nota que empieza a derretirse como vela. pero solo los expertos en culos nos damos cuenta. yo por ej en tetas no me doy cuenta de nada, no las registro , pero en orejas,,,me enloquecen las orejas chiquitas o pantallitas, y las piernas largas y fflacas. las manos y los pies me erotizan mucho. la panza ni hablar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ani de Baires Girls

 

pero me tiene que gustar la cara..si de cara no me gusta lo demas pierde validez automaticamente. yo conozco una camarera que tiene un lomo brutal. pero la gente ya no disimula para mirar.....es una maquina.pero a mi de cara no me gusta. todos coincidimos que es fiera. pero todos dicen que se la cogerian de una. yo no puedo. soy raro...me gusta la integridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Ani de Baires Girls

 

sigo pensando que la de condorito abigahil....va a estar mejor, todavia no fui. a ani le falta algo no se....tenes razon...un culo que fue perfecto pero que se nota que empieza a derretirse como vela. pero solo los expertos en culos nos damos cuenta. yo por ej en tetas no me doy cuenta de nada, no las registro , pero en orejas,,,me enloquecen las orejas chiquitas o pantallitas, y las piernas largas y fflacas. las manos y los pies me erotizan mucho. la panza ni hablar.....

 

a mi me gusta mucho mas el culo que las tetas. Mucho mas. Ambos son vistosos, pero con las tetas solo las apretas un poco y te haces una turca. La turca a mi mucho no me va. Pero con la cola, podes hacerla, jugar, apretarsela, golpearsela (mano abierta, jajaja que quede coloradita :D). Hay tanto juego. Ademas de que de varias posiciones podes tocarsela. Mientras que las tetas, solo de un par, y hasta ahi nomas. Para mi las tetas son mas como un caza bobos, o para exitarte antes. En la accion, tienen poca participacion. Por eso un buen culo es lo mejor para mi gusto. Ojo, igual quiero tetas lindas. No es que me gusta ver un par de pasas de uva.

 

El de ella sigue estando espectacular, pero muestra signos de decadencia. Minimos, pero los vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ani de Baires Girls

 

La ventaja de que una niña sea obsesiva con la limpieza,es que uno se queda más tranquilo porque sabe que esa chica tambien es sumamente cuidadosa con ella misma.

 

Prefiero a una obsesiva antes que una que ,sin ser una roñosa,es limpia hasta ahi no mas.

 

Mas allá de eso,no creo que lo de Ani,sea una obsesión,por lo menos en las XP(unas cuantas) que tuve con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas