Jump to content

XP: Laura Reef

Valorar esta discusión


Pupy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer las XPS de Bs As por un rato saque un par de datos a los que iba a tratar de contactar ya que hay que tener plan A -B - C - D.

Los Datos fueron: Heidi, Antonella, Sol, Ingrid, y Laurita Reef.

Ayer antes de subirme al avion les mando (a todas) un SMS a su celu y le digo que estoy llegando a Bs As a las 11 que me gustaria verla. Ya en Bs As prendo el celu, Heidi me decia que su dia estaba a full (y yo me creo empresario) que si me quedaba hasta el otro dia veia si me hacia un lugar y el de Laura que decia que no tenia problemas que para que hora queria. Le digo que a las 4 de la tarde me podia hacer un llegue a lo que me dijo que si que me esperaba y su gift era de 250 completo. o soy muy adepto a la idea de hacer culos asi que pense que gastar 200 por un convencional estaba mas que bien.

Ya en la direccion que me pasa (calle zapiola 2XXX) toco timbre y baja. Me abre la puerta y nos mandamos a su dto. Hasta ahi me parecia una mina lindita pero nada muy destacable.

le digo que tengo calor y sin dudarlo me dice "pegate una duchita" , a lo que accedo inmediatamente.

Cuando salgo...... PARA QUE !

Que ORTO ! POR DIOS ! NUNCA HABIA VISTO TAN DE CERCA UNA COSA TAN PERFECTA. Definitivamente Laura tiene un cuerpo fitness, le digo "ah bueno, pero a vos te esculpio Miguel Angel" se cago de risa y me comio la boca.

Bueno muchachos, Laurita besa muy bien (labios carnosos), me tiro a la cama y me hizo un PT muy bueno sin. Poses varias hasta que se pone en cuatro. Cuando vi eso pense...Es como ir a Paris y no ir a la torre Eiffel. Asiq eu le entre a ese orto divino. Le digo que estyo por acabar y que lo quiero en su boca asiq ue me saco el forro y me empezo a petear hasta q se me fue el primero.

Charlita, vino el segundo, me cambie y me fui.

Tablita.. No creo que haga falta pero aca va

Cara: 7

Actitud 9 (pone cara de MUY PUTA cuando coge, seria bueno un poquito menos)

Tetas: 8 ( Tamaño justo de siliconas)

Cintura: 10

Cuerpo: 10 (es perfecta)

Cola: 1.000.000

 

Gracias Laurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Con Laurita

Buen Relato Jajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef

 

felicitaciones que buena xp xiempre dude de ir con esta chica es verdad que tiene cuerpo de hombre hablo de la musculatura

Estimado, esta marcada pero no tiene ni a palos la masa muscular de un hombre. Vaya!! Cuando la tenga en 4 paras y ese culo se empiece a mover, se le van a ir todas esas ideas de la cabeza!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Laura Reef

 

Felicitaciones por la XP !!!!!!!! El culo de la promotora ( Laura Reef ) es INSUPERABLE . Y tu buena suerte de arreglar un encuentro antes de subir al avion es de otro mundo !!!!!!!!!

 

Saludos , Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdino

Re: XP: Laura Reef

 

Luego de leer las XPS de Bs As por un rato saque un par de datos a los que iba a tratar de contactar ya que hay que tener plan A -B - C - D.

Los Datos fueron: Heidi, Antonella, Sol, Ingrid, y Laurita Reef.

Ayer antes de subirme al avion les mando (a todas) un SMS a su celu y le digo que estoy llegando a Bs As a las 11 que me gustaria verla. Ya en Bs As prendo el celu, Heidi me decia que su dia estaba a full (y yo me creo empresario) que si me quedaba hasta el otro dia veia si me hacia un lugar y el de Laura que decia que no tenia problemas que para que hora queria. Le digo que a las 4 de la tarde me podia hacer un llegue a lo que me dijo que si que me esperaba y su gift era de 250 completo. o soy muy adepto a la idea de hacer culos asi que pense que gastar 200 por un convencional estaba mas que bien.

Ya en la direccion que me pasa (calle zapiola 2XXX) toco timbre y baja. Me abre la puerta y nos mandamos a su dto. Hasta ahi me parecia una mina lindita pero nada muy destacable.

le digo que tengo calor y sin dudarlo me dice "pegate una duchita" , a lo que accedo inmediatamente.

Cuando salgo...... PARA QUE !

Que ORTO ! POR DIOS ! NUNCA HABIA VISTO TAN DE CERCA UNA COSA TAN PERFECTA. Definitivamente Laura tiene un cuerpo fitness, le digo "ah bueno, pero a vos te esculpio Miguel Angel" se cago de risa y me comio la boca.

Bueno muchachos, Laurita besa muy bien (labios carnosos), me tiro a la cama y me hizo un PT muy bueno sin. Poses varias hasta que se pone en cuatro. Cuando vi eso pense...Es como ir a Paris y no ir a la torre Eiffel. Asiq eu le entre a ese orto divino. Le digo que estyo por acabar y que lo quiero en su boca asiq ue me saco el forro y me empezo a petear hasta q se me fue el primero.

Charlita, vino el segundo, me cambie y me fui.

Tablita.. No creo que haga falta pero aca va

Cara: 7

Actitud 9 (pone cara de MUY PUTA cuando coge, seria bueno un poquito menos)

Tetas: 8 ( Tamaño justo de siliconas)

Cintura: 10

Cuerpo: 10 (es perfecta)

Cola: 1.000.000

 

Gracias Laurita.

hola amigo , me podrias pasar por mp el telefono de laurita, soy nuevo en esto y quiero conocer ese trasero tan comentado.

desde ya MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas