Jump to content

XP Antonela de BG

Valorar esta discusión


AlberMC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

Antes que nada agradezco a los amigos que postearon data de esta niña, lo que me permitio conocerla y saber con que me iba a encontrar

Soy bastante nuevo en esto del gateo ( un año), no asi en edad, ya que paso los 40.

Como lei por ahi en algun post, que despues que probas el gateo no podes dejar y bueno, me parece que a mi me pasa lo mismo, y lo quiero disfrutar.

 

Hecha la presentacion del caso paso a contar la XP de ayer

 

La niña esta en un PV ( primera contra) en suipacha y Marcelo T

 

El depto es medio pelo, aunque limpio.

 

Link: http://antonela.bgirls.com.ar/

 

No hay aire acondicionado ni ventilador ( otro punto menos)

 

La nenu a mi me encanta. Ella acusa 26 y desde el primer momento pegamos onda. Esto para mi es muy importante.

 

Ceremonia de ingreso: cuanto te vas a quedar e higiene previa y luego pasamos a los bifes

 

La niña da lindos besos. Sus lolas son naturales aunque un poquito caidas para mi gusto. Siguio con un PT sin, luego encapuchamos y a cabalgar. Distintas posiciones hasta acabar en perrito. Linda charla en el intervalo y nuevamente se prende al amigo con otro PT sin. Comida de almeja y acabada de ella. Luego seguimos un rato mas en distintas posiciones, pero sin llegar al segundo polvete

 

Tabla:Tetis: 8

 

Cola 6 No hice uso

 

Cara 7

 

Onda: 9 (es pendex)

 

Garra 8

 

Depto 5

 

Baño 5

 

Gift 100 la hora (fue determinante para mi eleccion)

 

Saludos

 

AlberMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Antonela de BG

 

Gracias Compa Por Compartir Tu Xp

Me Parece Muy Coherente Tu Post En Cuanto A Las Apreciaciones Que Haces.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Antonela de BG

 

Gracias Muchachos. Ayer reincidi con la niña. Estoy aprendiendo a conocer como es esto del gateo y como el servicio puede ir para menos cuando te haces habitue. Asi que mi plan es empezar a buscar alguna otra chichi.Estoy pensando en Jesica de BG, Sol de Platy, o alguna pendex que me guste.SaludosAlberMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Antonela de BG

 

Gracias Muchachos. Ayer reincidi con la niña. Estoy aprendiendo a conocer como es esto del gateo y como el servicio puede ir para menos cuando te haces habitue. Asi que mi plan es empezar a buscar alguna otra chichi.Estoy pensando en Jesica de BG, Sol de Platy, o alguna pendex que me guste.SaludosAlberMC

 

No se si entendi bien. En tu reincidencia con esta chica ,te atendio peor?? si es asi , podrias explicar en que decayó su servicio?

Gracias desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Antonela de BG

 

No se si entendi bien. En tu reincidencia con esta chica ,te atendio peor?? si es asi , podrias explicar en que decayó su servicio?

Gracias desde ya

 

La niña en general siempre me atendio bien, inclusive la ultima vez. La primera vez que estuvimos juntos ella le puso mucha garra, muchos besos, y una acabada fenomenal de ella y mia. Las siguientes oportunidades, ya mas en confianza y me parece que segun el dia, ella estuvo menos motivada, pero la atencion siempre fue buena. Puedo comprender que no este igual siempre ( como seria una pro) y bue, me da para buscar alguna chica nueva, por el hecho del desafio de sentir que una pendex se prende conmigo. Que loco no?!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Antonela de BG

 

Gracias Muchachos. Ayer reincidi con la niña. Estoy aprendiendo a conocer como es esto del gateo y como el servicio puede ir para menos cuando te haces habitue. Asi que mi plan es empezar a buscar alguna otra chichi.Estoy pensando en Jesica de BG, Sol de Platy, o alguna pendex que me guste.SaludosAlberMC

 

 

 

Alli mismo esta la hermana y segun xp es buenisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas