Jump to content

XP: Yuliana brasilera

Valorar esta discusión


Invitado josep

Publicaciones recomendadas

Bueno antes q nada gracias a todos por la data q me pasaron

 

Estuve fuera de las canchas, o mejor dicho cada vez estoy mas selectivo para darme estos peque;os, inevitables gustos.

 

Estaba aburrido, y no tenia planes de invertir, asi q dije por q no la llamamos y probamos a la brasilerita?

 

Vino a casa, acompa;ada de quien la cuida/maneja un gay bastante copado y si amiga otra brasilerita media rellenita. En cuanto a ella es rubia te;ida, tiene lindo cuerpo unas tetis medianas naturales normales, anda bastante bien, sin ser uauuu (aclaro q soy muy exigente... si me gustan lindas de buen cuerpo tipo modelo, bien putas, y con pt sin, q no abundan) de cara esta bien...

 

la verdad q el servicio de ella es muuuy bueno hace un PT sin q no se puede creer, es suave y placentero... mmuuuyyyy bueno en cuanto al garching mucha actitud.... al ppio ella bastante timida, pero se va soltando, hasta q es un cago de risa!!! me ech'e el primero algo sorpresivamente rapido, asi q me exigio un segundo!!! q me mato!!! queria acabar ella!!! La mina aparte habla solo portugues bien paulista, al tener madre brasilera no tuve problemas con el idioma, pero la mina la verdad en castellano o en portugues es un cago de risa, como q busca divertirse...

 

la tablita

cara 6

cuerpo 6

tetis 6

ogt 7

actitud 10

pt 9

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yuliana brasilera

 

y la clave es que tiene un gift ideal, es una opcion segura y barata.

 

Y si tenes ganas, date vuelta que te la pone el trava de onda jaja

 

Droopy

 

DROOPY , hableme de la gauchita por favoooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!:prayer:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas