Jump to content

XP: Gianna de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, hace tiempo que estuve con esta ninia (esta posteada con otro usuario) y decidi darle una revancha, ya que la colo tenia buena onda y no hay muchas en el mercado.

El link

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

 

Su depto esta en Santa Fe y 9 de Julio. Llegue a la hora convenida, y me estaba esperando en un conjunto bastante sexy. Me recibio con un lindo beso, y me hizo pasar al cuarto. En el depto esta ella sola, y es limpio con jabon liquido en el banio, toallita etc.

Despues de la higiene de rigor, pase al cuarto donde nos empezamos a dar unos lindos besos de lengua que fue seguido de un lindo pt sin. Cuando ya empeze a elevar la temperatura, baje un poco a su almejita que aunque no esta depilada, estaba muy linda y sin olor. Despues de un corto pesebre, pasamos al garching, cambiando de poses y tratando de hacerlo durar, tanto que me animaria a decir que ella tambien acabo.

La colo tiene buena onda, pero le cuesta soltarse un poco. No miro nunca el reloj y yo no estaba para un segundo ya que me tenia que rajar, pero creo que no hubiera habido problema.

Espero que les sirva, ya que no hay muchas xp de ella.

Tablita:

Pt sin 7

tetas: no las mencione, son naturales y no muy grandes 6

garching 7

onda 9

depto 8

Slds

Murphy

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

Muy linda, felicitaciones.

La evito por ahora por su gift.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

estuve viendo la galeria de fotos con detenimiento y es relinda. es tal cual las fotos??? o hay putoshop. porque es realmente hermosa. pero la veo grande. condor se morfo en un pv. a un caramelo por la mitad o menos. que se llama abighyl. flor de mina. yo de boludo no fui y me jugue con otra nueva y chasco. pero esta colorada esta muy muy buena. pero es porque ponen en esa pag. que te cob ran tanto. hay minas muy fuertes que valen 150. hoy lei la exp. con una que se llama sol, de mig tor..la puta que culo........era para ponerle un marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

Murphy:

Felicitaciones, como hiciste para que te conteste el telefono? Hace semanas que entra el contestador. Ella es un tipo de mujer muy particular, vos la viste. Si me parece que con el gift de 350.- se fue demasiado lejos, hace 2 meses cuando volvio a publicar me pidio 250.-.

 

Entre la dificultad de encontrarla y la subida de precio me da la sensacion que con 1 cliente por dia (sobre)vive bien...

 

Mersault:

Av.C.al 700, y ya en esta epoca era dificil encontrarla, en el PV decian que ella era una chica muy independiente...

 

Jerjes:

Hace 3 años en el PV de Av.C. ella tenia como 25, no creo que ahora llegue a los 30. Es del tipo de mujer que a los 15 parecen mas grande y de 20 a 40 cuesta mucho determinar la edad (sin DNI).

 

Murphy/Mersault:

Por favor pueden colaborar con la edad de Gianna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

Felicitacioenes Compa Por La Xp

Se Agradece La Data

Como Dice Mi Hermano Vico, Sobre Gustos...........................

Parami Tambien Esta Excedida En El Gift

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

estuve viendo la galeria de fotos con detenimiento y es relinda. es tal cual las fotos??? o hay putoshop. porque es realmente hermosa. pero la veo grande. condor se morfo en un pv. a un caramelo por la mitad o menos. que se llama abighyl. flor de mina. yo de boludo no fui y me jugue con otra nueva y chasco. pero esta colorada esta muy muy buena. pero es porque ponen en esa pag. que te cob ran tanto. hay minas muy fuertes que valen 150. hoy lei la exp. con una que se llama sol, de mig tor..la puta que culo........era para ponerle un marco.

 

No hay putoshop, aunque lo mas flojo son sus tetas, que en las fotos parecen mejores.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas