Jump to content

XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

Valorar esta discusión


Invitado dieguito

Publicaciones recomendadas

Comunidad fiestera:

 

INTRODUCCION

Un gatero con tiempo libre al mediodía es sinónimo de aventuras....

Busqué en la agendita y le hice una X al lado del nombre LAURITA.

Celular, llamadita para reservarla, apuré el cafecito, deje un par de monedas en la mesa del bar y a ponerlaaaaa...

 

EL LUGAR:

Conocido PV de la Avenida Corrientes 11XX - 5º X.

Publica en el clarinete. El telefono es: 4382-5878

Es un PV medio pelo. La habitación que me tocó en gracia era amplia, limpia, luminosa.

El baño muy basico pero limpio.

 

LA CHICA:

Laurita es paraguayita, 1,55, blanquita, 24 añitos, rostro aniñado, pelo negro largo lacio con flequillo estilo rolinga, hermosas tetas naturales, un cuerpito robusto y suave y una cola grande y complaciente.

 

NO HAY LINK.

 

BLA BLA BLA:

Me recibe la 840. Me hace esperar un par de minutitos y aparece Laurita que me lleva de la mano a la habitación.

Si bien es paraguayita no es una guerrera. Es hiper tímida y dulce. Apenas si te mira a los ojos y se ríe como escondiéndose.

Besos y abrazos de noviecitos calientes arrodillados en la cama. Ella se desliza por mi pecho hasta el amigo y me hace un PT muy dulce con mucha dedicación. Antes de acabar la acuesto, y le como su vaginita depiladita y muy limpita... se mojó al instante. Luego un extenso misionero, con muchos besos y como estaba muy caliente, me paro en la cama y le doy toda la lechita en su boquita....

Minima charla y otra vez PT, luego al pie de la cama de parado le doy por atrás, ella es muy chiquita y maniobrable. Luego le pido la cola, se arrodilla en la camita y adentro. Le pege una culeada hermosa para terminar nuevamente con todo el actimel en su lenguita....

Besitos, ascensor, y otra vez en la porteñísima Avda Corrientes.....

 

LA TABLITA:

Carita de nena: 8

Cuerpo: 7 es rellenita pero para nada gorda....

PT SIN hasta el final

OGT Lo entrega con dulzura.

Besos robados: SI

Gift: $50 la hora completa

Onda: noviecita inexperta pero muy complaciente.

 

CONCLUSION:

Linda oportunidad gasolera.

Para los amantes de las noviecitas dóciles y tímidas.

 

Nobleza Obliga: Gracias al gatero black knight por la data!!!

 

Suerte!!!!

 

Dieguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

no tiene precio una completa por 50 mangos, asi es en cordoba 31xx es un buen numero para descargar tensiones bajo presupuesto. para sueldos complicados como la mayoria de la gente media

abrazo y saludos sigan posteando por una mejor vida gatera!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Un dato si quieren pasarla mejor pregunten si esta disponible el primer piso, ya que la última ves que yo fui (un lunes a la mañana) estaba todas la habitaciones ocupadas y la 840 me pregunto si tenia problema en cambiar de piso y le dije siempre y cuando este aceptable y nos fuimos con la minita y el piso esta muy bueno, la cama 10 puntos y estabamos solo en todo el dpto y eso la puso a la mina en mas onda. eso si el baño es alga un poco menos del Standar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Agrego a Karina, tetona y con muy lindo culo, acusa 25, a los que busquen tirando a gorditas esta es bastante buena, el pt es de primera.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Agrego a Karina, tetona y con muy lindo culo, acusa 25, a los que busquen tirando a gorditas esta es bastante buena, el pt es de primera.

saludos.

Yo pase con esa mina pero tengo entendido que ella labura mas en el PV de talcahuano que en el de Corrientes y solo va ahi cuando hay mucha demanda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Coincido con Aoshi. Las habitaciones del 1º piso son grandes y cómodas y mucho más privadas que las del 5º piso.

Y como en todo PV, siempre hay que reservar la chica que a uno le gusta!!!

 

Suerte!!!!

 

Dieguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Comunidad fiestera:

 

INTRODUCCION

Un gatero con tiempo libre al mediodía es sinónimo de aventuras....

Busqué en la agendita y le hice una X al lado del nombre LAURITA.

Celular, llamadita para reservarla, apuré el cafecito, deje un par de monedas en la mesa del bar y a ponerlaaaaa...

 

EL LUGAR:

Conocido PV de la Avenida Corrientes 11XX - 5º X.

Publica en el clarinete. El telefono es: 4382-5878

Es un PV medio pelo. La habitación que me tocó en gracia era amplia, limpia, luminosa.

El baño muy basico pero limpio.

 

LA CHICA:

Laurita es paraguayita, 1,55, blanquita, 24 añitos, rostro aniñado, pelo negro largo lacio con flequillo estilo rolinga, hermosas tetas naturales, un cuerpito robusto y suave y una cola grande y complaciente.

 

NO HAY LINK.

 

BLA BLA BLA:

Me recibe la 840. Me hace esperar un par de minutitos y aparece Laurita que me lleva de la mano a la habitación.

Si bien es paraguayita no es una guerrera. Es hiper tímida y dulce. Apenas si te mira a los ojos y se ríe como escondiéndose.

Besos y abrazos de noviecitos calientes arrodillados en la cama. Ella se desliza por mi pecho hasta el amigo y me hace un PT muy dulce con mucha dedicación. Antes de acabar la acuesto, y le como su vaginita depiladita y muy limpita... se mojó al instante. Luego un extenso misionero, con muchos besos y como estaba muy caliente, me paro en la cama y le doy toda la lechita en su boquita....

Minima charla y otra vez PT, luego al pie de la cama de parado le doy por atrás, ella es muy chiquita y maniobrable. Luego le pido la cola, se arrodilla en la camita y adentro. Le pege una culeada hermosa para terminar nuevamente con todo el actimel en su lenguita....

Besitos, ascensor, y otra vez en la porteñísima Avda Corrientes.....

 

LA TABLITA:

Carita de nena: 8

Cuerpo: 7 es rellenita pero para nada gorda....

PT SIN hasta el final

OGT Lo entrega con dulzura.

Besos robados: SI

Gift: $50 la hora completa

Onda: noviecita inexperta pero muy complaciente.

 

CONCLUSION:

Linda oportunidad gasolera.

Para los amantes de las noviecitas dóciles y tímidas.

 

Nobleza Obliga: Gracias al gatero black knight por la data!!!

 

Suerte!!!!

 

Dieguito

 

 

Buen dia a todos! acabo de leer tu xp dieguito me alegra que le haya ido bien y aclaro que no tiene nada que agradecer, para estamos los que formamos este foro.

un abrazo.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas