Jump to content

XP agos bg

Valorar esta discusión


elaleph

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=16&idPl antilla=10

 

Hola Compas:

La idea era contar la xp mas que nada por la duda que surgia por otra xp no muy buena con esta niña de otro forista.

La verdad nada que ver, ella estaba absolutamente "limpia" y "perfumada", realmente tiene muy buena actitud y el servicio fue muy satisfactorio.

No tiene un fisico "pulposo" sino que es de las proporcionadas, a mi gusto perfecto, y es una perrra total.

Volviendo al principio, si la duda pasa por la xp negativa, evaluen que somos varios los que tuvimos una muy buena xp y particularmente me alegra haberme "animado" y no haberla dejado de lado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP agos bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

El Tema De Que En Alguna Oportunidad Haya Habido Quejas Sobre El Tema De Olores O Lo Que Sea , Puede Haber Ocurrido, No Es Para Dudar De Los Otros Foristas , Como No Dudamos De Tu Post.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP agos bg

 

No es que uno dude de las xp de otros compas, pero a mi entender una xp que habla de "olores" o cosas raras hace dudar mucho en elegir a esa mina, me incline a ir porque son muchas las xp favorables que decian que nada que ver y que la mina valia la pena. Con la intención de sumar una xp es que conte la mia y cada uno sabrá como valora una xp mala contra varias otras donde REALMENTE nada que ver!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP agos bg

 

bueno, yo a iba a ir hoy y fui a otra...y justamente por una exp. pero no me gusto tanto la mina...veo que los gustos son todos distintos. por ej el mortaraz dice que no es su estilo de mina y a mi me parece de lo mejor que hay. por ej. yo fui hoy siguiendo una exp favorable a ver a tatiana, y si bien no la pase mal no me gusto el culo, enorme. pero hay tipos que les encantas los culos grandes. a mi me parece que el de agos es el culo ideal.yo me habia frenado por la mala exp. porque en la vida gatera eso te pasa no siempre, pero te pasa. y una concha con olor a puerto es terrible. te queda el olor en el cerebro.......no te lo sacas ni con ducha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas