Jump to content

Consulta: Galería Maipú 3XX - Sonado santuario gatuno

Valorar esta discusión


Alienado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos ... necesitaria informacion sobre la muy mentada galeria MAIPU 359 donde hay varios privis aunque algo gasoleros , me dijeron que aveces se encuentran minas que valen la pena ..... no se si solo estan de paso o son de estadia permanente .

De antemano se agradece la informacion.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se redactó la misma de un modo más comprensible.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Sonado santuario gatuno

 

Conozco el del 5º "74". Me toco una habitación en suite y estuve con una tal Camila, tiene pinta de paraguaya pero no lo es, aunque tiene una actitud buenisima, es incansable, se la pasa acariciandote el ganso en el intergarching, hasta que baja y te petea sin que si no se te para, es para ir a ver a un médico. No te vas de ahi si no te saca otro polvo. No esperes una diosa, es una mina del monton, bien proporcionada, solo piquitos, pero usa esa boca de maravillas. Ah, tambien es completa, entrega el arterisco sin problemas, todo por la módica suma de $ 90 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sonado santuario gatuno

 

Conozco el del 5º "74". Me toco una habitación en suite y estuve con una tal Camila, tiene pinta de paraguaya pero no lo es, aunque tiene una actitud buenisima, es incansable, se la pasa acariciandote el ganso en el intergarching, hasta que baja y te petea sin que si no se te para, es para ir a ver a un médico. No te vas de ahi si no te saca otro polvo. No esperes una diosa, es una mina del monton, bien proporcionada, solo piquitos, pero usa esa boca de maravillas. Ah, tambien es completa, entrega el arterisco sin problemas, todo por la módica suma de $ 90 la hora.

 

Amigos,

 

Adhiero a la recomendacion del amigo siempreporatras: ese PV cuenta con Camila y Romina, altamente recomendables ambas. Camila practica una de las mejores gargantas profundas en plaza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Galería Maipú 3XX - Sonado santuario gatuno

 

Aprovechando que hoy jueves fue un dia tranqui e impulsado por los deseos de un buen garchig me mande al famoso y sonado santuario Maipu 359 ... mas alla de las agradecidas recomendaciones de los amigos foreros me anime a sacarle algo de informacion al portero (apesar de aparentar ser algo insipido) me dio buena data ...... ; Me dijo q hay dos privis , que segun él son los mejores del lugar por los aranceles que manejan , lo que me sorprendio es que me recomendo el 2do 34 , pero tambien me nombro el 5to 74 ..... Pero siguiendo las recomendaciones del foro decidi encarar al 5to pregunte por camila o romina y me dijeron que camila estaba ocupada y me presentaron tres minas mas, que no me convencieron , supuestamente una de ellas era romina , nose si me estaban versiando... pero bueno , no contento con ello y para no quedar con las ganas de tirar un buen polvo , decidi seguir la recomendacio del portero , total no tenia nada que perder ... salvo que me saquen otros 20 sopes x presentacion como me paso en el 5to, pero asi son las reglas del juego.

Una vez en el 2do me presentaron cinco minas de las cuales dos me llamaron mucho la atencion y decidi hacer un combo , para mi asombro a una de ellas de nombre Leticia ya la habia conocido en un boliche de lanus , la verdad esta mina es un avion , le habia perdido el rastro y donde la vine encontrar .... la otra mina con la que pase se llama Graciela linda de cara y tienen lindas carnes ; Tome una hora con las dos y da para reincidir ... el lugar es algo gasolero pague 180 por las dos , no te apuran y te exprimen los huevos hasta mas no dar , son bastante perras y no le hacen asco a nada ... mandan lengua por todo lado y tienen mucha onda entre ellas ,las dos entregan el asterisco sin drama se la comen toda ...

me mande dos buenos polvos charla por medio logicamente ya que son muy simpaticas , en definitiva la pase bien por unos pocos pesos y logicamente muy agradecido por la data del portero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas