Jump to content

Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

EPISODIO X: CONEJITAVIP BG - HEIDI AV: NOS MATAMOS

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

www.bairesgirls.com.ar/?alias=conejitavip

 

La contacte primero a la Cone y cuando le hice la propuesta la respuesta fue inmediata: QUIERO CONOCER A HEIDI. Y después lo hice con Heidi y la respuesta fue: FUE UN LUJO QUE NO DEBEMOS PASAR. Inmediatamente la volví a contactar a la Cone, arreglamos día y horario y después confirme todo con Heidi.

 

Y hoy fue el encuentro. Va la matanza y/o tortura. Ya sabrán porque más delante. Llego a la hora convenida y al entrar al dpto, LA DIOSA me esperaba con un conjuntito rojo como si fuera una diablita. Es que el infierno se estaba por desatar en cuestión de minutos, va de segundos. Muchos mimos y besos y ella que me refregó su terrible lengua por todos lados. Y yo empecé a recorrer su cuerpo sobre todo bien delante y atrás. Y en esos instantes sonó el timbre y llegó la Coneee. Enfundada en jeans y blusa, que al rato empezaron a caer, como si cayeron mis prendas. Me beso con ambas y ambas me rodearon. Estaba sin escapatoria. Y lo que siguió fue tremendo. Hicimos un sandwichito triple, ya que por momentos cada uno fue quedando a su debido tiempo en el medio. Y ahí aprovecharon y me dejaron como Dios me trajo al mundo. Después Se besaron las tetas una a la otra y yo tambien aproveche, sentado estratégicamente sobre uno de los brazos del sillón del living, con ellas sentadas en cada una de mis piernas y agarrandome ellas alternadamente a arturito y yo besándoles las tetas y pezones, mientras mis manos se entretenían con sus colas.

 

Después pasamos a la sala de tortura. Besándome con Heidi, mientras nos dirigíamos a la sala. Y la Cone detrás. Y ahí lo que sucedió fue de otro planeta. Hubo de todo. Tal vez algunas cosas se me escapan de contar pero fue formidable. Ver por momentos como se seguían besando y tocando, como estando ellas arrodilladas y yo de pie, ver como jugaban con arturito. Se lo prestaban dé a ratos y después vino la inspección. Me hicieron pararme frente al espejo. Separar bien las piernas, como si fueron ellas policías. Y ahí, si dejamos que jugaron con mi back, como si me estuvieran violando, primero con sus lengüitas y después con sus deditos.

 

Luego siguió esto en la cama. Pero ya se había transformado todo en una matanza. Se mataron entre ella, lo hicieron conmigo. Por momentos bucales a dos lenguas, por momentos las únicas en la habitación eran ella dos. Recuerdo otro momento, la Cone entretenida con arturito, que lo besaba, que lo chupaba y yo le chupaba el sexo a Heidi, estando ella parada sobre la cama. Otra posición inolvidable fue la Conne acostada boca arriba, yo besándola y chapándole las tetas,, mientras Heidi se entretenía con mi back, después la Cone tambien lo hizo y encima en ese instante la tenia a Heidi que me frotaba su cuerpo y tetas con aceite o que sé yo lo que era sobre mi espalda. Tambien fue victima de los aparatitos de Heidi, como tambien lo fue la Conee y Heidi tampoco se salvo.. Ver como Heidi la penetraba con uno de sus aparatos a la Conee mientras yo la besaba y le chupaba las tetas.

 

Y el final que final. Ahora era mi turno de hacerlas gozar. Primero fue con la anfitriona. Después de una buena lamida de ambas, Heidi se puso en cuatro y la penetre a pedido d ella primero por su sexo y después por la cola. Y después para hacer el cierre, en cuatro tambien y después montándome, la Conee. Y después obvio, mis gatitas querían milk y allá fue. Después de una buena chupada u alguna que otra pajita, el blanco fue a parar al labio de Heidi, que después con un beso lo compartió con la Conee. Hasta a mi m elo hizo probar.

 

Hubo mucho más, sobre todos chapadas de tetas, colas y sexos de los tres, es que me dejaron tan mal que mi placa de memoria no resistió tanto y así como el resto de mí, debe pasar por el taller para una urgente reparación. Resumiendo fue una experiencia espectacular, inolvidable. Asi que aquí tiene otra trío para probar. Y quedaron ellas en estar en contacto.

 

A AMBAS GRACIASSSSS TOTALESSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Maestro ud. no tiene techo!!! es que acaso se quiere enfiestar con todas.

Felicitaciones por el impresionante goce.

Por suerte no lo tengo y si cuantas mas mejor. Es mas en algun momento se me ha cruzada la idea de que sean tres contra uno. :lol:

Y gracias por el mensaje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

que buenooooooo!!! felicitaciones!! excellent fieston! ::SosGRos: a la cone no la conozco todavia...pero ya habra oportunidad. espectacular lo suyo compa !!!

Muchas gracias por su menaje y si fue un terrible fiestón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Impresionante!!!

Mis felicitaciones ante tal grositud. Trio para el infarto.

 

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas