Jump to content

Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

Valorar esta discusión


Moro-Gym

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gatiferos, soy de la Zona de Lomas del Mirador, quisiera que posteen telefonos y/o direcciones de domicilios o privados donde se pueda encontar mujeres de 35 o 40 años en adelante. Donde estan las lindas veteranas de la zona oeste del conurbano?? Ituzaingo, Castelar, Moron, Haedo, San justo, Ramos, I. Casanova, Castillo, Ciudadela,etc. Pasen info donde podamos encontrar a estas expertas del sexo....SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

Y???????????? Nadie tiene para postear direcciones y telefonos de señoras q ofrescan servicio por zona oeste??

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

Y???????????? Nadie tiene para postear direcciones y telefonos de señoras q ofrescan servicio por zona oeste??

 

Mira las info que te pueden pasar si son chicas que no publican tienen que ser por mensaje privado.

 

De todos modos consulta en el BUSCADOR por "Moron" u "OESTE" y alli va a salir la informacion que buscas.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

Che me contaron de una señora q esta en la zona de Ramos Mejia a una 3 o 4 cuadras de la Est. En la calle Monteagudo....Alguien tiene alguna data?? Manden Mens. Priv!!!!!!!! Me dijeron q tiene unos 35 o 37 años...por ahi....SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

no vallas son de terror... dos viejas buena onda pero para atras... el lugar no esta tan malo, pero las locas no dan para nada y su servicio es malo, por lo menos me parece a mi... tal vez a alguno le gusto .. . bueno saludos

 

pd

en gusto no hay nada escrito dijo uno que le puso dulce de leche a la anchoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

Menos mal q me tiraste la data, ya estaba por ir este finde, tenes la data de alguna señora, mande telefono y direccion por MP...SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

HOla tengo la data de una señora y una pendeja q estan por Pasaje Raffo al 70XX 1°X, en Liniers muy cerca de la estacion, alguien tiene algun comentario al respecto?? Estan baqueta o cogestibles?? Manden MP de señoras de 35 años en adelante q trabajen por zona oeste, saludos

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

hola te paso el link de esta mina... esta como en las fotos... igual estuve con ella hace como un año... creo que ahora esta por haedo antes estaba en ramos cerca del mc... la xp no fue mala pero tampoco la mejor, es una opcion que se puede ver no se lo que cobra ahora... saludos

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alex/Alex1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

HOla tengo la data de una señora y una pendeja q estan por Pasaje Raffo al 70XX 1°X, en Liniers muy cerca de la estacion, alguien tiene algun comentario al respecto?? Estan baqueta o cogestibles?? Manden MP de señoras de 35 años en adelante q trabajen por zona oeste, saludos

 

en ramos bolivar 4xx 6c hay una vete de 35 creo que se da a llamar angy. esta safable para su edad ... media cobra 70 creo... hay un par mas que estan en 50 la media hora completas... publican en clarinete como dulce veneno o algo asi... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

ALguien sabe si el PV q esta el la calle ROSALES al 25X en ramos mejia sigue funcionando??? Pasen el tel si es posible, saludos

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

Uy, no me digas....hace meses atras fui, cuando uno dice eso se refiere a por lo menos un año. Pase con una señora de unos 45 años ahi, lo q peteaba jajajaja....q mal...estaba muy bueno...Bue a seguir intentando por otros lados, posteen....SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Veteranas y Maduritas en Zona Oeste

 

HOLA, tengo la data de un PV q esta en Av. Rivadavia 1687X en HAEDO, me dijeron q hay una muy linda señorita q ronda los 38 años y q tiene un muy buen servicio----Alguien puede confirmar??? SALUDOS Y SIGAN POSTEANDO PORFAVOR

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas