Jump to content

XP: TAMARA ... super recomendada , no es soplo otra xp

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace casi un año que conoci a TAMY en el pv de Corrientes casi Obelisco , desde entonces he respondido cientos de mps pasando la data , la he recomendado en forma abierta en cada thread que he podido y hasta he intercambiado opiniones y tambien gruesos epitetos con foristas que no comparten mi opinion sobre LA REINA TAMARA ; por todo esto y luego de leer pilas de xps con ella decidi , en mi caracter de descubridor , rendirle mi tributo personal.

Si bien no me gusta postear una y otra vez una reincidencia ( aunque lo he hecho alguna vez ) .

 

BASTA DE CHACHARA....

Llamado telefonico y reserva con ELLA para las 14hs , al llegar me recibe la recepcionista , abono el gift correspondiente y viene TAMY a la habitacion del fondo ( mi favorita) .

Apenas vestida con un conjunto blanco que resaltaba su colita redonda y disimulaba su escasa delantera .

Al entrar para hacer algo diferente me pidio que me acostara y tomando una media de lycra me ato una mano al respaldar de la cama , nunca habia experimentado esto y me deje llevar , mi otra mano tambien fue atada al otro extremo de la cama y ahi comenzo ella con movimientos super hot a sacarse la tanguita y apropiarse de mi pija que ya estaba duriiiisima , lamio pija huevos pija huevos , tronco cabeza , mucha lengua y saliva yo enloquecido y al borde de la explosion lactea .

Se dio vuelta como para un 69 y me puso la concha cerca de mi cara mientras ella se habia ensañado con mi pija que chupaba pajeaba y escupia a su antojo , con mi lengua apenas podia alcanzar sus labios vaginales y cuando ella lo notaba se retiraba un poco hasta que casi le pedi que queria chuparle la concha.

Lo que ella no noto fue que luego de un rato ( largo de estar asi ) una mano se me solto y asi pude soltar la otra , ese 69 venia tan embalado que nada lo paro la agarre fuertemente de las nalgas y jugue con la yema de mis dedos mientras mi lengua se llenaba con su clitoris.

No tengo la mas remota idea de cuanto estuvimos asi de pronto se dio vuelta como para seguir su faena de frente y le dije que si seguia la explosion era inminente , tarde para parar COMO LE GUSTA EL PT !!!! ...y si esto no es novedad ! y le explote en la boca hasta el ultimo de los descendientes .

Higiene y charla de rigor cositas de aqui y alli y el amigo estaba otra vez arriba , peteo de una manera muy dulce la segunda vez , raro en ella porque es mas vale guarra , pero verla con la lengua jugando con la cabeza de mi pija realmente te pone a tono ( o estas muerto !!!! ).

Capuchon , gel y adeeeentro despacito hasta que se empezo a mover y comence despacio con mas y mas ritmo mas y mas fuerte mas y mas fuerte mas y mas fuerte de pronto alguien vino a golpear la puerta pero todo siguio mas y mas fuerte , debido a la cantidad eyacvulada en el primero el segundo tardo bastante pero al fin llego .

Resumiendo , como lo dije siempre , LA REINA TAMARA es unica ...en que me baso ?

 

1) su onda : siempre de buen humor y te atiende igual de bien a las 9 de la mañana o a las 8 y media de la noche

 

2) su servicio : completo como pocas

 

3) su amor a la pija : se nota que sabe bien lo que hace y disfruta hacerlo

 

4) relacion costo-beneficio :Como ya dije mil veces , hay encumbradas que no brindan el sevicio de TAMY y cobran tres veces o mas su gift

 

LA REINA NO PUBLICA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP: TAMARA ... super recomendada , no es soplo otra xp

 

La conoci cuando se independizo y laburaba con Ayelen y realmente su servicio es extraordinario, pero volvio a ese privado mugroso y yo ahi no piso ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: TAMARA ... super recomendada , no es soplo otra xp

 

JON LORD: confirmo hasta la ultima palabra dicha por usted, conoci a la misma niña tambien hace mas de un año cuando ingreso en Corrientes, y en esa epoca no entregaba el OGT, pero la entrega y onda era igual, usted lo recuerda, en esa epoca estaba tambien Julieta, que si entregaba y se entregaba de una manera genial, con ambas he pasado momentos expectaculares.

 

Es por ello que quise expresar en este post mi apoyo... a su veracidad.

 

un abrazo

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: TAMARA ... super recomendada , no es soplo otra xp

 

Gracias a todos por sus palabras los que la conocen saben que no miento y los que aun no la conocen .....se la estan perdiendoooooo.

 

1) su onda : siempre de buen humor y te atiende igual de bien a las 9 de la mañana o a las 8 y media de la noche

 

2) su servicio : completo como pocas

 

3) su amor a la pija : se nota que sabe bien lo que hace y disfruta hacerlo

 

4) relacion costo-beneficio :Como ya dije mil veces , hay encumbradas que no brindan el sevicio de TAMY y cobran tres veces o mas su gift

 

LA REINA NO PUBLICA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas