Jump to content

XP: Barby de T.A - Sole de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Don Gatos

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Foristas !!! Soy nuevo en esto , habia puesto una consulta y me la cerraron , por duplicada..... :(

Como no tuve novedad , me mande a experimentar por mi cuenta. Paso a relatar.

Llame tipo 3 PM y arregle para las 4 de la tarde. Llegue 10 minutos tarde porque es imposible conseguir lugar para estacionar , pago o no , les recomiendo vayan en transporte publico !!

Al llegar a la direccion indicada , sobre calle Las Heras, muy transitada para mi gusto, edificio nuevo sin portero en la puerta, toco timbre a lo que me responden que ya bajan , acto seguido otro flaco llega al edificio y OH casualidad mismo piso ....

Baja una de las chicas ( teoricamente atienden 3 alli ) pero para mi la que bajo no atiende y es solo recepcionista abre y subimos en tandas para no mezclarnos con el otro flaco, bien eso....

Llegamos al 2do piso , Palier semiprivado , pero tienen los dos deptos para ellas. Pasamos a uno , bien el living con sillon y dos cuartos, obviamente la recep me lleva a uno de los cuartos , y me dice que ya viene Barby, en la mesa de luz las fotos del link , DIVINA !!!

LLego con una pollerita tipo escosesa y corpiño negro nada mas .... TERRIBLES MELONES !!! Ahi yo ya al palo , me pregunta cuanto me quedo , al recibir mi respuesta de una hora recibo lo que podia suceder , " Como llegaste tarde solo tengo media hora..... si queres te quedas media hora conmigo y media con una amiga despues..... tras negativa mia y un hagamos media hora , me pide el regalito $ 100 x media hora ( $150 era x 1 Hora) se va y vuelve a los 5 min, paso al baño ( limpio , lindo , todo blanco , jabon liquido, pero no tiene toallas desc, solo un toallon humedo... osea no ducha)

Vuelta al cuarto , y empezamos , besos a full tipo novia ( aunque yo le huyo un poco a eso ) empieza a bajar besos en mi pecho , y llega al amigo lo recorre por los lados , los mellizos , me mira y me dice que como le gusto mucho quiere un poco de pt sin..... excelente !! Terrible boca tiene !

despues encapucha al amigo y empieza a cabalgarme , obviamente antes me pase 10 minutos dandole lengua a esas terrribles tetas , ella arriba poniendome las tetas en mi boca , se ve que algo le gusta porque los pezones se le ponen como piedra de duros !!

DEspues en 4 contra un espejo que tiene y ahi ya no me pude contener y acabe como loco !!

 

Limpieza de rigor y como quedaban unos 5 min, nos quedamos en la cama hablando , buena onda , medio cortita de mente como para hablar mucho....

Despedida y adios .....

Espero uqe no sea muy larga la XP.

 

Tablita

 

Cara : 5 puntos , en la pagina no se le ve , pero zafa

Tetas: 100000 Increibles !! hechas pero buenas !

OGT : 7 muy usado me parece ....

PT: sin un rato largo.... 9 muy bueno

Garching : 8 buenos movimentos, gemidos ( que hasta te los crees reales!)

Lugar : 7 ( le faltaria el tema toalla individual o algo asi)

 

Reincidencia : Puede ser , pero primero quiero probar a la morocha que vi cuando sali !!!

 

Saludos

 

DOn GATOS

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1449

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas