Jump to content

XP: Barby de T.A - Sole de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Don Gatos

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Foristas !!! Soy nuevo en esto , habia puesto una consulta y me la cerraron , por duplicada..... :(

Como no tuve novedad , me mande a experimentar por mi cuenta. Paso a relatar.

Llame tipo 3 PM y arregle para las 4 de la tarde. Llegue 10 minutos tarde porque es imposible conseguir lugar para estacionar , pago o no , les recomiendo vayan en transporte publico !!

Al llegar a la direccion indicada , sobre calle Las Heras, muy transitada para mi gusto, edificio nuevo sin portero en la puerta, toco timbre a lo que me responden que ya bajan , acto seguido otro flaco llega al edificio y OH casualidad mismo piso ....

Baja una de las chicas ( teoricamente atienden 3 alli ) pero para mi la que bajo no atiende y es solo recepcionista abre y subimos en tandas para no mezclarnos con el otro flaco, bien eso....

Llegamos al 2do piso , Palier semiprivado , pero tienen los dos deptos para ellas. Pasamos a uno , bien el living con sillon y dos cuartos, obviamente la recep me lleva a uno de los cuartos , y me dice que ya viene Barby, en la mesa de luz las fotos del link , DIVINA !!!

LLego con una pollerita tipo escosesa y corpiño negro nada mas .... TERRIBLES MELONES !!! Ahi yo ya al palo , me pregunta cuanto me quedo , al recibir mi respuesta de una hora recibo lo que podia suceder , " Como llegaste tarde solo tengo media hora..... si queres te quedas media hora conmigo y media con una amiga despues..... tras negativa mia y un hagamos media hora , me pide el regalito $ 100 x media hora ( $150 era x 1 Hora) se va y vuelve a los 5 min, paso al baño ( limpio , lindo , todo blanco , jabon liquido, pero no tiene toallas desc, solo un toallon humedo... osea no ducha)