Jump to content

Consulta: pv de bolivia xx- flores-

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS!!! PERDON POR A VER POSTEADO MAL ANTES, ESPERO HABERLO ECHO BIEN AHORA. EL OTRO DIA PASE POR ESTE PRIVADO QUE QUEDA EN BOLIVIA XX A CASI UNA CUADRA DE RIVADAVIA, ES TIPO UN LOCAL CON CORTINAS. YO FUI ME RECIBIO UNA VIEJA Y ME DIJO QUE ESTABAN TODAS OCUPADAS QUE TENIA 1/2 HORA DE DEMORA Y AGARRE Y ME FUI A LA MIERDA. POR LO QUE PUDE PISPEAR ME PARECIO A VER VISTO A UNA PARAGUAYA RUBIA QUE TRABAJABA EN EL PV DE RAMON FALCON CASI VARELA (SI NO ME EQUIVOCO) DEL OTRO LADO DE RIVADAVIA.SI ALGUIEN TIENE DATA DE LAS CHICAS!!!!

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: pv de bolivia xx- flores-

 

No Amigo vos estas hablando de xp de pv y eso donde caiste vos x desgracia es un Local de mascotas exoticas!!!! yo me conozco todo flores pero el mejor PV por lugar y por minas esta en Floresta. El Lugar esta bueno es una casa en Planta Alta bien equipado hasta jabon liquido tiene, por la tarifa media gasolera que tiene, deamsiado. Te paso la dire Alberdi 4694 esq. White a 2 cuadras despues de la Autopista. De noche podes pasar con Micaela,Nani,Agustina, Tamara. De dia Brenda, Belen, Giselle.Suerte Amigo y comentame despues la xp.

 

El Tommy de flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas