Jump to content

XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!)

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos:

 

Estuve unas semana de viaje por Chile y no pude subir mis ultimas xps.

Aca les dejo una recien salida del horno con Pamela, una tetona de 100 de lolas con pezones tipo aureola.

 

Url de la niña:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/pamela/index.htm

 

Ubicación tactica: Es un depto que esta ella sola, en Uriburu y Santa fe.

Llego puntual, toco el timbre y no habia ningun portero cerca. Lo bueno que esa cuadra tiene 2 estacionamientos para dejar tu batimovil.

 

La niña es tal cual de las fotos, un poquitin mas rellenita en la cintura, pero no gorda. Tiene un acento medio ingenuo y como veran en su foto es muy parecida a Pamela Dxxid la modelo argentina.

 

Subo por el ascenor, y tiene su depto bastante bien arreglado, un baño apenas entras, una cocina con la puerta siempre cerrada y la cama matrimonial al fondo con una cortina colgando y musica funcional.

 

Me comenta el gift: 150 pesos una hora o 100 la media.

Como estaba rebalsando de leche, me quede una hora.

 

La mina da besos de lengua pero lenguita, osea no mas de la mitad de la boca, y es bastante mimosa pero se nota que sabe lo que hace porque la tiene reclara.

 

El fuerte son 2: las tetas que tiene y la corta edad que calculo 23 años aprox.

 

Le pedi un PT SIN, pero solo le dio un kiss (besito) y flauta traversa. Osea ahi resta un poco, porque a mi me encanta el PT SIN, soy fanatico y es CLAVE. Luego le bese esos pezones 5 minutos, manito por la conchita y pum la puse. Mi japi estaba dura como un caño, y le di matraca y mientras le daba le pregunta: la sentis? y me respondia ingenuamente: "Si, que hombre!!"

 

Luego, un descanso, lavada de japi con el papel de cocina y un segundo round mas flojo porque descargue, inunde todo en el primer round. El forro se lleno de leche mal jajja.

 

Tabla de rigor:

Depto: 7 puntos. El baño no tiene jabon liquido y se lo dije para que ponga. Y no te da la gaseosa de bienvenida.

Cara: 6 puntos , la voz y la edad es la clave, pero medio onda santiagueña.

tetas: 7 puntos. Su fuerte, y con pezones grandes como me gusta a mi.

Cola: le falta gym ahi, 6.

Puntaje general/Overall: 6,50. Zafa para descargar porque el gift no es mucho y digamos la mina no es bagallo.

 

Reincidencia: 50%. Ya fui el año pasado tambien, pero me gusta ver puertos nuevos, trato de no repetir nunca.

 

Rodolfo Ignacio Queral

El rey del PT SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!)

 

Feliicitaciones y bienvenido nuevamente.

Buenas tetotas se manduco.

No me convencio del todo lo de los besitos y el pt sin.

Por ahora paso (por ahora, jeje).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!)

 

Estimado Droopy: Esta mina es hermosa segun parece, no entiendo como no le pones un diez de cara? Que es lo no coincide con las fotos... la puse en el numero uno en lista de prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!)

 

@zoplindo

 

De cara en las fotos parece mucho mejor obviamente hay photoshop, pero es la mina de las fotos. Segun me comentaron antes publicaba tambien en areavip pero pedia 300 pesos y solo un tonto pagaria eso por esta mina.

 

Ahora tiene un gift mas normal, lo bueno que si no te gusta, pagas solo 100 pesos, te hechas un polvo y rajas.

 

Me contaba que se esta comprando un mini cooper... que h..d p. , parece que garcha bien jaja.

 

Doy fe que tiene la agenda completa, osea hay muchos gateros que la visitan y seguramente en el foro alguno pueda ratificar mis dichos.

 

La xp es pasable, no esperen la superXP pero tampoco se van a ir defraudados. Hace atencion a los huevitos pero medio de compromiso.

 

Ahh, lo que me olvidaba, es que mientras te da besitos pedorros por la japi, te trata de poner un dedito en el orto, para ver si te gusta. Segun me comentaba, muchos se dejan y ahi le mete el dedo o el puño tipo disciplina. Parece que van muchos viejardos para eso me contaba... que le metan un puño por el orten jajaja

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas