Jump to content

Ama Candela

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Ama Candela

 

Hola amigos.

 

LLame a Candela.La chica que me atendio(dijo ser ella)tenia voz suave y de persona joven.Despues que me paso todo el compendio de opciones que ofrecia su servicio y pasarme $150 la hora,me pregunta que me gustaba, yo respondo ¡adoración de pies y trampling!y ella me contesta ¡Ah te gustan los chirlos!.O escucho mal y confundio trampling con spanking o no tiene idea de lo que es trampling.

Confieso que la mina me calienta tanto que me hace saltar la térmica del bocho.Creo que me voy a tomar el fin de semana para pensar si le hago una visita o la dejo pasar.Escucho consejos.

Un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

re: Ama Candela

 

Con referencia a estas señoritas, es de lo mejor que exeperiencia en diciplinas, sali muy conforme de este lugar sito en la calle Uriburu al 1xxx fui sorprendido gratamente y satifecho en mi fantasia sobre todo por que se trataba de un dia de lluvia y experimente y cree una nueva diciplina "La PARAGUOMANCIA" el arte de ser penetrado por un impermeabilizante como el paragua y que una de estas divas apriete el boton del mismo (indispensable que sea automatico), y a la vos de - esta lloviendo -abran el implemento y uno pueda sentir ,el espandimiento pidiendo a auyidos _si se vino la tormenta con granizo (mi seguro la cubrira), pero dejando de lado las condiciones climaticas recomiendo esta practica, no es recomendable hacerlo con sombrilla playera ya que genera un ardor extremo .Pero muchachos no pierdan tiempo visiten a estas muñecas y pidan PARAGUOMANCIA yo CHOTUS sacan se lo garantizo .Eso si no lleven botas de goma pro que me cagarian la diciplina que estoy por patentar BOTAMANCIA UN saludo a todos Chotua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama Candela

 

Hola Chotus

Parece que hay varias chicas compartiendo el dto,Candela,¿es la de la foto

o te dan gato por liebre?Cuando la llame,(me dijo que era Candela)no me dio la

sensación de una persona que sabe del tema.

Preguntas:¿El lugar es limpio?¿Sabes si disponen de zapatos y ropa variada?

y por ultimo ¿la entrada al edificio es discreta?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

re: Ama Candela

 

perdon chicos pero yo fui son dos nada mas las chicas.

Ama candela, Ama rebeca y Tormenta es la misma piva y Ama soraya y Ama wanda es la otra, pusieron varios anuncios para promocionar el depto. pero si son inteligentes y se fijan bien son solo dos. tienen muy buena at. trabajan de diez, muy bonitas ademas, y tambien publican en dos duos ama candela y ama wanda es uno y el otro ama rebeca y ama soraya.

PD; no es un pv es de ellas, un lugar super linpio privado y muy confortable. tienen aire y amplitud.

prueven muchachos van a querer volver mil veces

CHOTUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas