Jump to content

XP CHICAS frente a plaza Once y Angie,,, todas de TacosAltos

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cansado de intentar tener una experiencia con las catalogadas VIP.

Hoy me decidí a ir a los antros y listo…. Ya que la otra me quedaban talvez un poco lejos y no pudiera excusar la tardanza me inclino a las chicas de la zona, cercanas a la oficina donde trabajo por la tarde.

Saliendo de la oficina donde trabajo por la tarde, llamo a las chichas frente a plaza once, ya que me queda de paso. Me atiende como si fuera de una casa normal, eso me freno un poco (pensé que seria una vos de gatita) “llamo por que vi el tel en la pagina y quisiera que me comentes”, “ok,,, 1 hora $80, completa” alcanzo a escuchar entre otras cosas (el ruido de la calle no me dejaba escuchar bien) “vi que hay variar chicas, me podrías decir quien esta?” no entendí mucho quienes eran salvo CIELITO (de quien había leído buenas experiencias) “ok, voy para allá”…. Me dice “ en ½ hora están todas desocupadas para vos” … “ nones ninguna para ofrecerme ahora,,, me tomo un taxi y estoy en menos 10 minutos por ahí, ya que tengo que ir a mi laburo y me queda de paso”,,,, se rie y me dice “ok,,, si tengo 2 y en 15 se desocupa otra”… llego a Rioja y Rivadavia, toco timbre, la misma vos me hace subir,,,, (edificio feo, pero eso era de esperarse) toco timbre en la puerta y me abre la misma vos…(creo que ella http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2699 , pero mucho mas fea) entre (corajudo yo, al ver lo que vi) con un solo paso,,, de haber dado uno mas entraba a la habitación, donde estaba la puerta entre abierta con una de las chicas y un cliente… pegadas otra dos puertas (2 habitaciones mas, chicas y clientes) la 4ta puerta entreabierta dejaba ver una cocina con un quilombo tremendo,,, donde me quería hacer pasar para esperar para conocer a una de las chicas al menos hasta que se desocupen las otra,,, (supongo que seria ella, por que no había mas lugar,,, donde estaría la otra salvo que salga debajo del mini sillón) fueron 5 minutos donde ella trataba de convencerme para esperar, yo me disculpe (solo por ser caballero) que no podía esperar ni 10 y me fui arrepentido de ir a ese lugar

Las chichas son http://tacosaltos.com/index2.php?o=EB&zona=15

PD: cumpas piratas ciento haber escuchado todo lo que realizaban en seudo intimidad. Pero no era intencional… hasta se escuchaba el ruido del forro moverse, entrar y salir por un acueducto extremadamente seeeco.

Encaprichado, salí de ahí y llamado de por medio me dirijo casi a la vuelta, a otra chica de la zona (había tomado nota en un papel antes de salir de la otra oficina) la niña es Angie de Tacos Altos (http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2850&f=e )

La hago mas corta. Llamado y “$80 la hora, completa,,, soy la de la foto) “a bueno, ok” ni puta idea como era,,, tenia varia en el papel, y en la oficina de donde Salí no me deja ver las paginas (recuerdo que las tengo todas agendadas en una dirección de correo secreta) toco timbre, me dice que ya baja… cuando la veo, era realmente bonita, sin ser algo descomunal, una hermosa chica que podes ver por las calle del centro,,,, vamos hacia las escaleras (ella esta en el 1er piso) y observo que tiene un OGT HERMOSO (si, con mayúscula), yo a todo esto, tenia una aclaración en mi papel que lo entregaba.

Llegamos a la habitación (me pareció haber escuchado alguien en la cocina,,,, luego supe que comparte el lugar con Alejandra de Tacos Altos (http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2352&f=e ) pide cobrar por adelantado, le pago la hora, paso al baño mientras ella iba por el vuelto de los $100, regresa, me da el vuelto y me dice que va a pasar al baño. Tira cadena, y se lava. A lo cual cuando regresa le pregunto si andaba el bidet (creí que no, por estar tapado con algunas cosas) “si, queres pasar” y regreso a lavarme mejor (antes lo había echo en el lavabo) sentí un olor a mierda que antes no.

SI ESPERAN UN RELATO BIEN HOT, SE HAN EQUIVOCADO, no suelo inventar,,,, y todo ha sido muy frío,,,

Me acerco yo, casi en pelotas, la empiezo a besar y ella responde con besitos, tipo piquitos, por mi pecho (DIOS QUE FRIO) le bajo el culote y comienzo a apretarle un poco el tremendo ogt que tiene (es lo mejo y talvez lo único) estaba bien durito y sedoso, saco el corpiño,,, mechotas armoniosos, lindos,,, pezones duritos, sobresalían bastante, rosaditos,,,, los chupo ,,, y a penas se me despertó el ganso (por que la niña no ponía onda para nada, y yo un poco nervioso no lograba calentarme nada) le digo me la chupas “si, pero con forro” (ah! Antes de eso le digo que hermosas sos,,,, que lindo cuerpo “gracias, sos muy amable” jajajaja, me descoloco esa respuesta y el tono. Parecía una empleada domestica talvez del interior que esta acostumbrada a que la caguen a pedos todo el tiempo….. la Con,,, de su madre,,, la hubiera vestido como tal) la chupada, muy mala… puse todo el ímpetu en mi imaginación,,, hasta que le pido la cola (aclaro, no hay nada que me guste mas,,, y ya en pensar en hacerlo eso me calienta) y me dice,”si, pero si acabas rápido,,, por que me duele” pero no tan sólo lo que me dijo, sino con la poca onda que lo dijo,,, logro que se me bajase otra vez y no pude hacer uso,,,, le digo,,, seguí chupando (ambiéntense,,, todo en silencio, salvo cuando yo hablaba y ella respondía hoscamente) ella chupando le digo “pasa que estoy un poco nervioso (solo por ser caballero) me la paras? “y… eso voy a hacer! Te la estoy chupando, no?” Y LA CON DE TU MADRE, mala onda de merde…. Sigo con mis frases “espero que me saque 2 polvos””si lo logras se mereces una muy buena propina” (esperaba que cambie de actitud)….(en vano!) su respuesta “y… como viene …. Voy a ver”…… ma-siii, me dije,,, acabo como sea y me voy a la mierda… la paro un toque (por merito exclusivo de mi imaginación) “cogeme” le digo. “que? Yo arriba?” con onda de mierda,,, pero igual sube, la siento estrecha (después me expliqué por que, ella comienza a las 9 am y se la paso cogiendo el gel del forro las seca… quizás por eso también su mal humor, ya estaba por irse y estaría cazada…. NADA DE ESTO JUTIFICA) y se mueve un poco,,,, muy mal aclaro, en el medio se rasco el pecho, como estando en otro lado (a ese punto todo me caía mal) la quiero besar y se niega, “que hermosos pecho”…”ay, gracias, muy amable” (todo el tiempo así a lo que supongo le gustaba, a lo que se negaba una respuesta mala onda) me muevo yo,,,, la siento como ella se le empieza a abrir,,,,mas movimiento de mi parte,,,, y ruido de la cama de merde,,,, y cuando la siento apta,,, la saco, la pongo en cuatro y le doy por el ogt,,, hermoso, durísimo, bien cerradito,,,, se me empieza a ablandar se la pongo asta donde entra,,,(aclaración,,, no tengo una muy grande, normal diría, pero bien ancha) bombeo rápido para acabar rápido y al carajo… me saca el forro con unas hoja del rollo de cocina,,, Y GRACIAS A QUE ESTABAMOS BIEN E PENUMBRAS NO BIE QUE SALIO,,, pero un olor a mierda… paso al baño y cunado regreso ella se estaba vistiendo,,, supongo que se habrá dado cuenta que no haría uso de todo el tiempo que me faltaba… me comienzo a vestir, cuando ella me invita algo de tomar “agua” (para pasar el mal trago)…. Y como soy educado,,, cuando regresa me pongo a charlar,,, ahí,,, recién ahí conocí otra persona,,, me dijo que es mala onda,,, “la gente me dice que soy calladita, pero la verdad malhumorada” y empezó a hablarme con muy buena onda,,, yo le dije que me parecía demasiado bien educada en las respuesta (por decírselo de alguna forma) su respuesta fue “ay, gracias que amable” (yo pensaba,,,, NO BOLUDA, NO ENTENDISTE NADA) no es un cumplido,,,, nosotros no esperamos esas respuestas, talvez un poco mas guarra o quizás tendiendo a la inocencia… “ay gracias, lo voy a tener en cuenta” (ANDA A CAGAR)

Estoy lavando la cara en el baño, y la llamo (ya que ahí había luz ambiental) “veni que te quiero ver bien” y la verdad es muy linda una verdadera lastima su comportamiento.

Me estoy yendo y le digo el vuelto dejalo para la proxima así tomamos algo que nos motive mas (nose si regresare)

Tabla:

Edificio: normal

Depto: chico, bien acomodado (las fotos fueron sacadas ahí)

Habitación: chiquita

Cama: chiquita y bien baja

Baño: bien, mal: jabón no-liquido y toalla no-papel

Ella: una linda niña 23 años (es la de la foto)

Cuerpo: hermoso

Cara: muy linda

Tetas: armoniosa (si no les aburrió el relato, ahí hay mas detalle)

OGT: descomunal (ídem anterior) +10

Onda: 0

Reincidencia: como pelotudo que soy (no me gusta frustrarme) talvez, para aputasarla bien-bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP CHICAS frente a plaza Once y Angie,,, todas de TacosAltos

 

Compañero, lamento la mala XP, este año, a principios de febrebrero yo publique una XP con la tetona que aparece en esta publicacion.

http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2209&f=b

La atencion fue pesima, se acosto en la cama, se saco la ropa interior y tube que laburar yo todo el tiempo, PT, tuve que insistir y fue con, cuando terminamos el primero luego de 20 minutos la mina se estaba cambiando(y eso que yo habia pagado por una hora), en definitiva, un bajon¡¡¡

Saludos y mejor eleccion la proxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CHICAS frente a plaza Once y Angie,,, todas de TacosAltos

 

Saliendo de la oficina donde trabajo por la tarde, llamo a las chichas frente a plaza once, ya que me queda de paso. Me atiende como si fuera de una casa normal, eso me freno un poco (pensé que seria una vos de gatita) “llamo por que vi el tel en la pagina y quisiera que me comentes”, “ok,,, 1 hora $80, completa” alcanzo a escuchar entre otras cosas (el ruido de la calle no me dejaba escuchar bien) “vi que hay variar chicas, me podrías decir quien esta?” no entendí mucho quienes eran salvo CIELITO (de quien había leído buenas experiencias) “ok, voy para allá”…. Me dice “ en ½ hora están todas desocupadas para vos” … “ nones ninguna para ofrecerme ahora,,, me tomo un taxi y estoy en menos 10 minutos por ahí, ya que tengo que ir a mi laburo y me queda de paso”,,,, se rie y me dice “ok,,, si tengo 2 y en 15 se desocupa otra”… llego a Rioja y Rivadavia, toco timbre, la misma vos me hace subir,,,, (edificio feo, pero eso era de esperarse) toco timbre en la puerta y me abre la misma vos…(creo que ella http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2699 , pero mucho mas fea) entre (corajudo yo, al ver lo que vi) con un solo paso,,, de haber dado uno mas entraba a la habitación, donde estaba la puerta entre abierta con una de las chicas y un cliente… pegadas otra dos puertas (2 habitaciones mas, chicas y clientes) la 4ta puerta entreabierta dejaba ver una cocina con un quilombo tremendo,,, donde me quería hacer pasar para esperar para conocer a una de las chicas al menos hasta que se desocupen las otra,,, (supongo que seria ella, por que no había mas lugar,,, donde estaría la otra salvo que salga debajo del mini sillón) fueron 5 minutos donde ella trataba de convencerme para esperar, yo me disculpe (solo por ser caballero) que no podía esperar ni 10 y me fui arrepentido de ir a ese lugar

Las chichas son http://tacosaltos.com/index2.php?o=EB&zona=15

PD: cumpas piratas ciento haber escuchado todo lo que realizaban en seudo intimidad. Pero no era intencional… hasta se escuchaba el ruido del forro moverse, entrar y salir por un acueducto extremadamente seeeco.

Sí, algunas noches gasoleras he pedido delivery de ese boliche ($100) y la calidad va variando, he tenido buenas experiencias y no tan buenas. Esa mina Zaira es fulera en serio pero tira la goma que no se puede creer y es bastante trola, ademas tiene buen lomo (un poco flaccido tal vez), mientras no la mires a la cara :yawinkle:

 

El otro día estaba por la zona asi que decidí pegarme una vuelta para ver que onda y la verdad es que no da, las paredes son de durlock y no llegan al techo, es tal cual como vos decis, se escucha todo.

 

Me acuerdo que en ese boliche habían dos pendejas que hacían combo que eran divinas, vivían juntas y eran trolisimas, con ellas cumpli el sueño de transar de a tres lenguas, las dos tirando la goma, etc. vinieron dos veces y ahora no estan más ](*,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CHICAS frente a plaza Once y Angie,,, todas de TacosAltos

 

Compañero, lamento la mala XP, este año, a principios de febrebrero yo publique una XP con la tetona que aparece en esta publicacion.

http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2209&f=b

La atencion fue pesima, se acosto en la cama, se saco la ropa interior y tube que laburar yo todo el tiempo, PT, tuve que insistir y fue con, cuando terminamos el primero luego de 20 minutos la mina se estaba cambiando(y eso que yo habia pagado por una hora), en definitiva, un bajon¡¡¡

Saludos y mejor eleccion la proxima.

 

 

Lastima no haber leido antes tu experiencia.... pero tambien me llevo a ese lugar otra buenas esperiencia con las chicas, como por ejemplo Cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CHICAS frente a plaza Once y Angie,,, todas de TacosAltos

 

Sí, algunas noches gasoleras he pedido delivery de ese boliche ($100) y la calidad va variando, he tenido buenas experiencias y no tan buenas. Esa mina Zaira es fulera en serio pero tira la goma que no se puede creer y es bastante trola, ademas tiene buen lomo (un poco flaccido tal vez), mientras no la mires a la cara :yawinkle:

 

El otro día estaba por la zona asi que decidí pegarme una vuelta para ver que onda y la verdad es que no da, las paredes son de durlock y no llegan al techo, es tal cual como vos decis, se escucha todo.

 

Me acuerdo que en ese boliche habían dos pendejas que hacían combo que eran divinas, vivían juntas y eran trolisimas, con ellas cumpli el sueño de transar de a tres lenguas, las dos tirando la goma, etc. vinieron dos veces y ahora no estan más ](*,)

 

Seguramente la chicas en su servicio delivery se comporten de manera distintas. Lo he comprovado pero hace un tiempo me he mudado al gran buenos aires y ademas juntado, asi que se me a cortado esa pusibilidad... por lo menos momentaneamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas