Jump to content

[INF] Kayhra - (No publica) - ex Caro.

Valorar esta discusión


sonny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo me pasaron http://www.myspace.com/kayhra recomendándome su servicio.

 

Como uno, hace tiempo que viene viendo publicaciones, fotos y Xp en los foros, me pareció haberla visto en alguna oportunidad, y recién me confirman que es Caro ó Carolina, de quien hace unos meses, postearon aquí y en otro foro, sus experiencias como embarazada.

 

¡ Qué chico es el mundo !

 

Por lo poco que hablé por T.E. parece macanuda.

 

En fin..... habrá que tomar el 59 ó el 60. (Cada día reinvindico más el texto de mi firma)

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: [iNF] Kayhra - (No publica) - ex Caro.

 

Hace un tiempo me pasaron http://www.myspace.com/kayhra recomendándome su servicio.

 

Como uno, hace tiempo que viene viendo publicaciones, fotos y Xp en los foros, me pareció haberla visto en alguna oportunidad, y recién me confirman que es Caro ó Carolina, de quien hace unos meses, postearon aquí y en otro foro, sus experiencias como embarazada.

 

¡ Qué chico es el mundo !

 

Por lo poco que hablé por T.E. parece macanuda.

 

En fin..... habrá que tomar el 59 ó el 60. (Cada día reinvindico más el texto de mi firma)

 

 

Compa no te vas a arrepentir! es una dulce la nena.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: [iNF] Kayhra - (No publica) - ex Caro.

 

Pregunta:Esta chica es la que laburaba con su hermana Micky???Com la ubico mas alla que sea o no ??No vi ningun celu en su spaces!!Abrazo Vico

 

 

SI, ES LA Q HACE TRIO A FULL CON SU HERMANA, Y DE LA CUAL TENGO XP, EN ESE ENTONCES CARO ESTABA EMBARAZADA. :partyman: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas