Jump to content

XP: Renata de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas, hace mucho que no posteaba xps asi que me disculpo por no aportar a este foro que tanto nos nutre y nos evita los clavos !!

El link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/renata/pagina/espanol.htm

 

El encuentro ocurrio el miercoles a las 19hs. La llame, media seca, pero no mala onda. El depto esta en Reconquista 6XX y esta bueno.

La ninia no tiene el pelo como en las fotos, y diria que hay choto shop (varios tatoos que no estan, etc). Entre me recibio tranqui con beso normal, me hizo pasar al cuarto, y me ofrecio que me fuera a lavar mientras ella se iba a cambiar ("poner comoda"). Aparecio a los 5 min con un conjunto azul lindo.

Charla amena y a la accion, algunos besos de lengua y un pt sin que fue bueno, despues le chupe la almeja que no esta totalmente depilada pero prolija y sin olor, bien.

Garching bien en varias poses distintas y con buena onda.

En resumen la ninia (aunque debe andar por los 30) es muy buena onda, y le pone garra.

Tablita:

Tetas: naturales 5

lomo: trabajado 7 (se ve que hace deportes)

pt sin 7

depto: bien grande y limpio 8

reincidencia: puede ser

Espero les sirva

Murphy

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link correspondiente.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Renata de AV

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA

TE CORRIJO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/renata/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Renata de AV

 

Recien hable con ella, Pesos 350.- convencional. Pregunte por el Photoshop y la similitud de las fotos con la realidad y ahi empezo:

 

"Si queres saber sobre las fotos y la pagina, habla con el dueno del sitio, el fotografo es un profesional y nos cobra bastante caro las fotos, no son regaladas. Y para mantener la publicacion nos cobran tambien bastante caro, asi claro que tiene algo de photoshop."

 

Le pido disculpas por la pregunta, y le explico que internet no es un medio 100% confiable, pero que no dudo de su palabra y ahi sigue:

 

"Si las fotos son reales o no tenes que quejarte al fotografo, tu pregunta me parece desubicada..."

 

Chicas, que les pasa????

 

Hace 30 minutos una me pidio U$ 500.- y ahora esto?

 

El calor les hace mal???

 

Murphy, disculpame que lo agrego en tu XP, pero el servicio ya comienza con la atencion por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Renata de AV

 

Recien hable con ella, Pesos 350.- convencional. Pregunte por el Photoshop y la similitud de las fotos con la realidad y ahi empezo:

 

"Si queres saber sobre las fotos y la pagina, habla con el dueno del sitio, el fotografo es un profesional y nos cobra bastante caro las fotos, no son regaladas. Y para mantener la publicacion nos cobran tambien bastante caro, asi claro que tiene algo de photoshop."

 

Le pido disculpas por la pregunta, y le explico que internet no es un medio 100% confiable, pero que no dudo de su palabra y ahi sigue:

 

"Si las fotos son reales o no tenes que quejarte al fotografo, tu pregunta me parece desubicada..."

 

Chicas, que les pasa????

 

Hace 30 minutos una me pidio U$ 500.- y ahora esto?

 

El calor les hace mal???

 

Murphy, disculpame que lo agrego en tu XP, pero el servicio ya comienza con la atencion por telefono.

 

si la verdad !!! hace uanas semanas habia un post no recuerdo el nombre su regalito era $400 y cuando llame despues del posteo de alguien.. cobraba 500.. para eso me voy con deborah pratt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Renata de AV

 

yo estuve con ella. hable en varias ocasiones y jamas paso U$500. prefiero que nos mandemos datos reales.

y si contas tu xp con ella, quizas podrías aportar mas detalles.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas