Jump to content

XP Malena de AltoSex

Valorar esta discusión


Invitado pichadulzona

Publicaciones recomendadas

Invitado pichadulzona

De vuelta al ruedo despues de un tiempo de estar prisionero de mis labores me decidi a buscar una opcion para darle un hogar a mi esperma sin rumbo. Y me llamo la atencion de esta niña MALENA de la cual les dejo el link:

 

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/3158/book0.htm

 

Es la de las fotos por supu un poco mas producida pero que me importa si es culo me dejo sin aliento y me hizo un pete que me decidio a no pedirle ya mas nada a los reyes magos. De cuerpo viene bien y de cola ni les cuento. Al principio resultaba un poco timida (cosa que me recalento y me puso al cachorro con las orejas paradas) pero despues se solto bastante bien, me conto que no hace mucho que se dedicaba a esto y dentro de mi pense "Por fin algo modelo 2007!, despues de tanta cacerola cascada!!!".

En fin muchachos el tema es que la pase muy bien, me diverti un rato y el cachorro pego unos ladridos.

Saludos a todos los gateros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Malena de AltoSex

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Serias Tan Amable De Usar La Tabla De Calificacion Del Foro O Explayarte Un Poco Mas Sobre La Chica Y El Servicio?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Malena de AltoSex

 

El telefono coincide con un lugar en los incas y estomba que yo fui y es superpedorro el servicio.

Me extraña que en el relato no haya datos precisos del servicio, como el gift, el PT si es con o sin, ...

Creo que deberias comentar mejor ya que el relato es flojardi.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pichadulzona

Re: XP Malena de AltoSex

 

A ver piden una tabla espero que les sirva esta:

Cara: 7

Cuerpo: 7 tal cual el de la foto

Cola: 9, entrega, pero hay que insistir

Tetas: 7. Normales y naturales

Ojos: cuando se la clavas te mira de reojo y eso me calentaba mas

Simpatia: 7, timida hasta que la sacas a la pista

PT: a mi me lo hizo con, no le insisti porque queria el OGT y poner las fichas en ese tema.

VOLVERIA (CUANDO ME ACERQUE AL CENTRO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pichadulzona

Re: XP Malena de AltoSex

 

Sobre el servicio, a mi me fue bien, comprendo si a otros no les va igual, pero a veces eso depende de la onda que hay con la piba, como la encaras, mas si la ves media nuevita, eso depende de mucho como uno maneje la cosa y no me refiero a la de abajo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas