Jump to content

Cons: Alexia de Platy

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cons: Alexia de Platy

 

pero esa no estaba antes como candela????? si es esa me parece que son malas exp. las que lei. como que la mina nada que ver con la foto sino que era toda flaccida. pero OJO NO ESTOY SEGURO. Me abstengo de afirmar. pero habia una rubia con rodete, tipo esta, y no estoy seguro pero me suena candela. busca en el buscador por ese nombre. pero estoy casi...seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alexia de Platy

 

pero esa no estaba antes como candela????? si es esa me parece que son malas exp. las que lei. como que la mina nada que ver con la foto sino que era toda flaccida. pero OJO NO ESTOY SEGURO. Me abstengo de afirmar. pero habia una rubia con rodete, tipo esta, y no estoy seguro pero me suena candela. busca en el buscador por ese nombre. pero estoy casi...seguro

Confirmo que era Candela de Platynum y ademas tambien me suena haber leido una xp maso maso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alexia de Platy

 

Que lástima compas, la verdad que vi las fotos un millón de veces y siempre me llamaron la atención

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas