Jump to content

Consulta: Adda de Av.

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/adda/pagina/espanol.htm

 

La acabo de llamar.....

Está en Suipacha e/ Sta. Fe y Marcelo T. Es su primer día, me dijo.........

 

Y se descolgó con 500 pesitos.....

Que tal?????

 

Se la vé muy linda..... Si alguien sabe algo????

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: Adda de Av.

 

si, pero no se como viene la mano. el que las aconseja pedir eso tambien les tiene que aconsejar que queda feo despues bajar. se va a tener que cambiar el look, y publicar con otro nombre en otra pag. eso de area vip es un curro total, yo vi minas que estan ahi con un nombre y en todas las otras pag. con nombres distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adda de Av.

 

Seamos pacientes, si sigue pretendiendo eso en un par de dias, es porque los valdrá y quien pueda la disfrutará, caso contrario tendra que ir ajustandose al mercado.

La verdad que pinta muy bien

 

Coincido.....

Es mas me dijo que era su primer día y que estaba muy tranquilo (el día) .........

A lo que pensé, si pide esos valores, va a estar bastante tranqui y eso espero que la haga reflexionar sobre la conveniencia de adaptarse al mercado.

Además, debería saber que comercialmente hablando nunca es bueno bajar los valores de un producto/servicio, es decir mas vale ir "de abajo hacia arriba que a la inversa", no ???

 

Habrá que ver.....

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adda de Av.

 

este....buenno..la estuve mirando bien..a todas las fotos y pienso que ESTA UNA DIOSA..... yo no puedo gastar eso.......pero si alguien puede ycreo que hay muchos...que lo hagan...........a la larga uno dice es mucho pero termina yendo dos veces por semana a dos que valen doscientos ..asi que no se.....esta es jamon del medio de jabali. pero paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Adda de Av.

 

La verdad que se la ve haarrrrmossaa! Es mi tipo de mina, pero $ 500 es una cifra que todavía la siente un poco violenta para pagar por un rato de sexo.

 

Sé que la inflación ha llevado a que $ 500 hoy sean 200 pesos de hace dos años, con la cual, de alguna manera, es justo y razonable que vayan acomodánose los valores de este segmento "premimun".

 

Por otro lado, arriesgarse a pagar ese cifra y volver con una mala XP, es un riesgo q no tengo ganas de corrrer; ya tiempo atrás tuve varias XP malas con stras. de alto nivel.

 

Si alguien sabe o la prueba, que cuente!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adda de Av.

 

mira si te calentas tanto que decis...y bueno me juego y despues le vas a dar un beso y te dice...NO¡¡¡¡¡ besitos NO... TE CORTAS LOS HUEVOS CON UNA TRINCHETA. porque puede pasar. o acaso no hay minas de doscientos,,,que ojo, tambien es guita, y te dicen esto no lo otro tampoco y bla bla bla.....mira si esta dice no me toque las gomas, no aca no alli...y le pagaste media luca......me muero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Adda de Av.

 

Acabo de llamar (no de acabarle a ella, sino de llamarla), y me confirmó: " son $ 500 por "cada hora, todo con preservativo y convencional". Una voz súper dulce, bien de pendeja puta pero concheta (esto me calentó demasiado).

 

Ahora me acuerdo cuantas veces tiré al pedo $ 150 con minas que no valían un mango...creo que con toda esa guita podría comerme a Adda varias veces.

 

 

Si algún afortunado se la come, esperamos ansiosos su informe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adda de Av.

 

shhh shhhh recluta llll para que ya veo que te largas......te estas haciendo la cabeza......decis y bueno,,,,semejante mina y ¿no me habre gastado mas guita llendo a muchas de doscientos que no valieron???? shhh que yo tambien lo pienso......pero mira si nos jugamos,,,,,,porque esto es como el juego...ojo....como los que van al hipodromo,,,estamos en un jueguito que no tiene fin.mira si nos jugamos pagamos media luka y la mina es una arisca que no te tira un beso............y te dice esto NO y esto TAMPOCO. yo creo que hoy prefiero un buen 69 con la abigahil cuya exp. de condorito aparecio hoy. es una pendeja, no modelo top como esta pero vale 150 y hace todo. si esta hace todo seria para pensarlo, repensarlo pero bueno. que mina. pero da miedo jugarse. y si despues no esta tan buena. o acaso no paso que con el putoshop le hacen una cintura de avispa y cuando vas tiene la panza floja.''''????'''' QUE SE YO. SON OPINIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas