Jump to content

varias de la smejores

Valorar esta discusión


Invitado magno

Publicaciones recomendadas

Bueno les paso a relatar varias experioencias no suelo gaterar seguido pero como soy joven y tuve acceso a la caja fuerte de mi viejo de la cual saco dinero sin que se de cuenta deciddi invertirlo en un buen raid putañero.

 

1- Evelyn la mas cara de todas 300 la hora igual cada vez que fui me que de 2hs.

 

La mina es muy perra tiene un orto divino.Estuve dos vesces con ella la primera vez fue la mejor cojimos un monton de tiempo y ella me pedia mas y mas me peteo como la smejores con salivita escupidita hilito de baba y todo.

estuve dos horas cojiendola.

 

Como me quede con las ganas del toti de ella, la llame y combine pero solo si me lo entregaba me dij oque si pero que iba a costar porque no es comun eso en ella. Fuui con la idea me compre unos prime super finos y despues de un pete escelente le di por la chichi y despues le pedi la cola. Es una hermozura s re durita y apretadita no saben como lo disfrute!!!!!Ensima le gustan las pijas grandes cosa que le pude dar con mis humildes 19cm.

 

 

 

2- No se el nombre es la mina que sale en unvideo de tinelli en yutube haciendo un strepteasse de la que se hablo mucho. 300 por la hora

 

Es una boluda tiene buenb lomo pero un embole nada del otro mundo yo fui porque pense que cojia como los dioses pero no buena onda pero tontita.

Publicaba en areavip.

 

 

 

3- Blondi de bairesgirls 150 la media hora fui dos veces

 

Tiene un cuerpo de la puta madre es perfecto no entrega el toti y petea como la concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

4-Zole de platynum cobra 250 y te coje excelente petea de 10!!!!! con salivita miraditas. me la coji por el orto en cuatro mientras la pajeaba cuando acabo me empezo a petear me dijo que se queria tragar la lechita y asi fue una divina zole!!! Es mas tenemos un videito juntos!!!!!

 

5- Lola de platynum es re simpatica le acabe en la boquita y coje muy pero muy bien gritandote cosas. 300 la hora no entrega el toti

 

 

 

6- Estuve con tammara una rubie que tenia un videito en sensualbaires ya no publica en ninguna pagina pero tiene un culo y tetas perfectos. los que vieron el video saben!!!! 200 la hora no entrega el toti

 

Bueno creo que esas son todas no creo que vuelva por un tiempito largo salvo que consiga el tel de melani la que no puede conocer.

 

Saludos amigotes!!!!! magno!!!!

Sepan disculpar la poco info pero cualquier duda estoy a sus enteras disposiciones!!!!

 

Pdta. No le digan nada a mi viejo hice la suma y son como 2000 pesos mas taxis!!!!jajajajajaja. Creo que no me olvide de ninguna.

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: varias de la smejores

 

Bueno les paso a relatar varias experioencias no suelo gaterar seguido pero como soy joven y tuve acceso a la caja fuerte de mi viejo de la cual saco dinero sin que se de cuenta deciddi invertirlo en un buen raid putañero.

 

SON TODOS IGUALES LOS HIJOS....NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO, Y SE CREEN QUE SOMOS BOLUDOS....

 

BUENO DE TODOS MODOS TE FELICITO POR EL RAID QUE TE ECHASTE....

 

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas