Jump to content

Consulta: Rocio amateur

Valorar esta discusión


titan888

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Rocio amateur

 

Tal Como Dicen Los Compas Rocio Esta De Nuevo En El Ruedo .

Esta Atendiendo A Clientes Conocidos Y Tuvo Que Cambiar El Celu Porque Se Lo Afanaron Y El Msn Pero Me Dijo Que En Estos Dias Arrancaba De Nuevo ( Eso Fue La Semana Pasada).

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado Vasco-Ingles

Re: Consulta: Rocio amateur

 

Hola, alguno me puede pasar info de esta chica? edad, apariencia fisica, etc, y el msn? es verdad que es secretaria y despues del laburo hace lo otro? Bueno, soy nuevo en esto asi que espero entiendan mi inquietud saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Rocio amateur

 

Rocio, la secretaria que te cita por congreso es una mina muy piola, media gordita a mi gusto, chupa muy lindo y coge muy bien, es complaciente y dulce. Besos de novia. Si no te joden unos kilos de mas es divina.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Consulta: Rocio amateur

 

Che que buenas gomas, son las de la chichi, una morochita bajita que gateo en coco, salome y msn?

Tirame la data que puedas que queria ubicarla

 

Fanatico47

De qué chichi hablas? De qué tetas.. de las del avatar de Celldanhot? Nada que ver con este post.

Saliste con cualquier cosa...che!!!

Un coordinador o moderador acá, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas