Jump to content

XP: Melani - Ex AV - Por Fin

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Hace unos años, yo no vivia en buenos aires (cuando Melani publicaba en AV), pero me volvia loco cuando la veia en Playboy TV en S.O.Sex, cuando vine a bs. as. y decidi buscarla me entere que estaba radicada en la madre patria.

 

La semana pasada me entere que habia vuelvo momentaneamente asi que decidi iniciar la campaña por conocerla, muchos de ustedes sabran porque les rompi las pelotas por MP. El caso es que pensando que se iba hoy, logre que me haga lugar para las 6 de la tarde.

 

En punto llego al depto de lavalle, toco portero, me abre y subo. Golpeo y me hace esperar menos de 1 minuto para abrirme la puerta, hermosa, como presuponia, aunque un poco mas baja de lo que pensaba, se sienta, nos ponemos a hablar de boludeces de la vida de las cuales no recuerdo bien porque yo estaba mirandola embobado (realmente me encanta esta mujer), se me acerca y empieza a besarme, como una novia, tierna, pero fogosa, se saca la remerita, y luego la mini de jean, para dejar a la vista ese pedazo de culo hermoso que tiene, el cual me lo resfriega sobre el jean para ponerme al palo, me saca la remera y el pantalon, me tira en la cama, busca una cremita (o gel, no se bien que era) el cual me lo pasa por la japi antes de empezar un PT furioso con una paja genial, mucha saliva, mucho sonido, se corre el pelo, me mira, y yo estoy apunto de explotar, por lo que le digo que me encapuche para empezar el rodeo, el cual dura menos de un minuto, jajaja, se puso en 4, en perrito bombie 10 veces como mucho y le descargue los años de ganas que le tenia enseguida.

 

Limpieza de rigor, nos quedamos tirados en la cama, hablando, ella haciendome caricias y masajes sensuales, hasta que empieza a tocarme el amigo, ys e pone en cucharita resfregando nuevamente su culo sobre mi pija, la cual no tardo en reaccionar, se la pasaba un poco por la chuchi, se pegaba despacito y arranco nuevamente con otro pt buenisimo, con mas paja (creo que queria que acabe asi), nuevamente le pido que me ponga un forro, se me monta encima y se mueve MUY lindo, muy lindo, nuevamente le pido que se ponga en cuatro, pero queria por la colectora (no se si es completa, pero conmigo acuso que debido al tamaño de mi amigo, ni en chiste :P), asi que le di en perrito normal hasta el final.

 

Para los que conocen a Laura Reef y no a esta niña, tienen un fisico parecido, Melani es mas linda de cara (mucho) y tiene tetas mas lindas a pesar de se siliconeadas tambien.

 

Hablamos un rato mas e inicie mi partida contento a mi casa, la niña se queda unos dias mas para aquellos que todavia no pudieron ubicarla.

 

No voy a hacerle tablita porque seria excesivamente subjetivo, desde antes de conocerla personalmente me encantaba, menos mal que no vive aca porque seria mi ruina.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Re: Melani - Ex AV - Por Fin

 

Amigo Georgie, te entiendo perfectamente, ni bien supe que se quedaba un poco mas, empecé a llamar para agendar otra cita... si se quedara unas semanas mas creo que tendría que tomarme un préstamo, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin

 

Bueno acabo de contestar mil mps , incluido el tuyo diciendo que se iba ayer, debe haber tenido problema con los vuelos, por lo menos estaba preocupada y con las valijas a medio hacer.

Te felicitoo por la posibilidad de conocer a esta belleza, que la verdad compararla con L Reef de cara , es comparar dos especies absolutamente distintas, no digo que laura sea un mosntruo pero nada que ver.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin

 

Si, tuvo problemas con el pasaje y por eso se queda una semana mas, pido mil disculpas a todos los que me pidieron data por MP, pero le pregunte a ella (previendo que esto iba a pasar) y me dijo que no pase su info.

 

El gift es $250 una hora sin relojear (yo estuve algo asi como una hora y cuarto)

Te felicitoo por la posibilidad de conocer a esta belleza, que la verdad compararla con L Reef de cara , es comparar dos especies absolutamente distintas

No la compare de cara, sino de cuerpo :) De cara Melani es preciosa (al menos para mi gusto) y Laura sin ser un bicho no me parece demasiado linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani - Ex AV - Por Fin

 

si se queda unas semanas mas se paga la vuelta al mundo en 80 dias este bombon...

si sigo leyendo acerca de ella me van a hacer reincidir...

y me hace mal al cuore...

 

Yo ya estoy organizandome para ver si puedo verla otra vez...menos mal que no vive aca.. lo repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas