Jump to content

consulta ani de baires girls

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Re: consulta ani de baires girls

 

Atiende sola por microcentro. Esmeralda entre tucuman y viamonte aprox.

Es la de la foto. Tiene un lomo muy bueno. PEro es medio asquito la mina. Te hace bañarte todo el tiempo. Incluso si le decis que venis bien (y era verdad) y si transpiras un poco te hace bañar en el medio.

Ademas da poco o nada de besos, y apenas intentando dedito por delante te para.

Pete con globito, es solo convencional, y libre en participaciones, si te da el tiempo entre baños.

Pero a pesar de todas las contras, es una mina muy linda, es simpatica, tiene un lomo barbaro, y no cobra caro 150 la hora. Ademas segun cuentan, si le das seguido se afloja mas con vos.

Mi xp fue de hace mas de un año, pero tengo entendido que sigue igual. Pienso ir a visitarla dentro de muy poco (osea, cuando cobre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ani de baires girls

 

Se ha hablado bastante de esta niña en el foro.

Es una de las favoritas de Mightoor ...y de este servidor.

A pesar de todas las limitaciones a mi me encanta .

Es cierto que mejora con las reincidencias.

Es cierto que es exigente con la limpieza,pero a mi me parece que eso habla muy bien de ella.Si nosotros queremos que ellas esten limpias,ellas tambien quieren eso de nosotros.Todo es reciproco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: consulta ani de baires girls

 

Jerjes, creo que todos te van a decir lo mismo, es divina, es dulce, es alegre, tiene un cuerpito delicioso, tiene buena piel, es bonita de cara. No da besos, PT con y no hay colectora. Para mi sus virtudes compensan con creces sus limitaciones. Por eso regularmente le hago un tiro. La ecuacion precio/prestacion a mi me da bien.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ani de baires girls

 

prefiero que me haga bañar mil veces ,,,ojo si ella tambien es limpia tambien consigo misma, antes de que me pase lo que a un forista en una exp que lei con una mina de baires girl. que cuando bajo a las zonas erogenas sintio rafagas nauseabundas. me encanta una mina que se garantia de jabon y olor a limpio, sobre todo en el pelo y por supuesto en las zonas que nombré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: consulta ani de baires girls

 

Ella es limpia consigomisma tambien. Muy limpia. COn respecto a la limpieza, estoy totalmente a favor. PEro la chica lo exagera. Igualmente no es nada para quejarse, es mas bien algo anecdotico, una peculiaridad divertida de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ani de baires girls

 

Convengamos que es linda, tiene un muy buen lomo, tarifa razonable pero tiene algunas contras que para mí son importantes: no da besos y no es completa. En cuanto a su onda, mucho dependerá de su humor y del circunstancial gatero.

Para mí, todavía hay muchas otras por conocer

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ani de baires girls

 

sisi..me parece que voy igual.....no se tambien hoy salio una exp. muy favorable de una tal abigayl de platynum. una pendex que siempre me encanto. nunca me anime a llamarla porque pense que era un pv te cuarta. pero el forista dice que es unpv con departamentos....no entendi bien lo que es eso. pero es un pv al fin. o no???? seguro que te golpeean la puerta. cosa que me irrita sobremanera. no lo se. ademas no aclara donde tiene el baño, si en dpto de la mina o afuera en un pasillo. a lo mejor llama depto a un ambiente pero sin baño. por ej. estas minas como ani tienen su casa. eso es terriblemente improtante para mi. los privados no me gustan. aunque veo que hay foristas que no les molesta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ani de baires girls

 

dice el forista en la exp. con abygail que te da unos besos barbaros y se mataron con un 69 inolvidable. esas cosas me encantan pero esas minas no se si lo hacen.....ani por ej. y otras. miren la exp de hoy ...si no me equivoco se llama condorito el forista pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas