Jump to content

Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3256&idCategoria=&idPlan tilla=10

La conoci en un par de descontrolados almuerzos forísticos de la mano del amigo TANGO.En el primero se habia mostrado algo tímida , como estudiando la situación, en el segundo se saco la timidez y compartimos un baile hot de caño, y ahí me la prometì.

Finalmente ayer, fuera del control del cielo, la llame y en 30 minutos vole a la Roustique.

El portero cara de perro como siempre, con el desagradable: A que piso va??? y encima ahora, te pide: nombre apellido y DNI, obviamente le tire cualquiera, total no te pide el dni.

Subo , se abre la puerta y me encuentro a mi compañerita vestida con un Top de red con los pechos al aire y una pollerita roja con flequitos, subida a unas sandalias plateadas ,que la hacian todavía mas alta.

Besos profundos de aperitivo y directo a la cama.Me recorre el cuerpo con su lengua hasta llegar a mi sexo, tremendo bucal sin, con vertiginosos movimientos de lengua sobre mi glande, le devolví la gentileza en su depilada almeja hasta hacerla acabar.

Luego encapucho al amigo y pasamos a la pose de perrito, pocas estocadas y se fue el primero.Luego higiene, bebida ,cigarrillo, charla sobre los almuerzos, (me prometio traer una amiguita muy hot para el próximo).Y volver a empezar.

Hermoso 69, besos negros ,me encapucha ,tremenda cabalgata y se fue el segundo.

Nos abrazamos,y recuperamos lentamente el ritmo respiratorio.

Duchita, beso de despedida y un hasta pronto.

Tabla:

Cara: de perrita

Pechos: naturales buen tamaño

Figura:estilizada

Cola: entrega, no hice uso.

Garching: frenetico

Pt: sin

Actitud: la mejor

Onda:excelente

Gift:$150

Relojea: NO

Depto: monoambiente impecable, baño limpio, jabon liquido, toalla.

Para los posteadores compulsivos, tiene PC.

Dedicada: a los amigos del PERLA NEGRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece La Data Que Aportas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

 

esa patada en las bolas me dolio a mi eh! jajaja

como va a responder a esto amigo sky??

 

Jaaaaaaaaaaaaa, si me dejan solo.....................

 

Este es un camino de ida ,que no se toma vacaciones..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

 

Muy rica esa morena. Ideal para bajar la fiebre cuando la calentura es... máxima :).

 

W.

 

Gracias Wallander, fue una maxima ......descarga.

 

Espero no tener una maxima represalia.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

 

... charla sobre los almuerzos, (me prometio traer una amiguita muy hot para el próximo).

 

Estimadisimo amigo:

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, que te hayas divertido de esta forma y que cumplieras con tu asignatura pendiente desde el último almuerzo.

 

También me pone muy contento que se diviertan tanto en esos maravillosos almuerzos a los cuales he dejado de asistir hace algún tiempo. Veo, por lo que contás, que cada vez son mas descontrolados, lo cual me parece excelente para los compañeros que no tienen compromisos familiares, pero bastante peligrosos para los que si los tenemos. Por el momento, dejaré de concurrir. Yo no me arriesgo a ese tipo de situaciones.

 

De todas formas, espero volver a verlos pronto compartiendo un café entre amigos.

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia:ariela De Bg.mi Compañerita De Caño

 

Estimadisimo amigo:

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, que te hayas divertido de esta forma y que cumplieras con tu asignatura pendiente desde el último almuerzo.

 

También me pone muy contento que se diviertan tanto en esos maravillosos almuerzos a los cuales he dejado de asistir hace algún tiempo. Veo, por lo que contás, que cada vez son mas descontrolados, lo cual me parece excelente para los compañeros que no tienen compromisos familiares, pero bastante peligrosos para los que si los tenemos. Por el momento, dejaré de concurrir. Yo no me arriesgo a ese tipo de situaciones.

 

De todas formas, espero volver a verlos pronto compartiendo un café entre amigos.

 

Un abrazo.

Lalito gracias, tenes razon sobre los almuerzos antes eran solo de hombrecitos, donde cultivamos la amistad, lo mejor de este Foro, del cual a pesar de ciertos chubascos no reniego y me siento parte de el.

Tenes razon sobre los peligros, pero....cuanta adrenalina.

Pronto nos veremos para compartir una copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas